jueves, 13 de julio de 2017

Hiromu Arakawa dibuja un capítulo especial para la película de Fullmetal Alchemist


Tras siete años después de acabar el manga de Fullmetal Alchemist, Hiromu Arakawa volverá a dibujar a Edward y Alphonse Elric. Será en un capítulo especial que se repartirá a los espectadores que asistan a la proyección de la película de imagen real de Fullmetal Alchemist, que se estrenará en cines japoneses el 1 de diciembre de este año.

La película de Fullmetal Alchemist llegará a los cines japoneses el 1 de diciembre de este año. La película comenzó a rodarse en Italia a principios de junio de 2016 y a mediados de agosto continuó en Japón. Fumihiko Sori, el director de la película, desveló hace unos meses que la historia se desarrollará en una sola entrega y que Edward Elric, el protagonista del manga, tendrá 20 años en lugar de los 15 con los que cuenta en la obra original.


El reparto principal del filme cuenta con los siguientes actores:

Ryosuke Yamada como Edward Elric
Tsubasa Honda como Winry Rockbell
Dean Fujioka como Roy Mustang
Fumiyo Kohinata como General Hakuro
Ryuta Sato como Maes Hughes
Misako Renbutsu como Riza Hawkeye
Natsuna como Maria Ross
Natsuki Harada como Gracia Hughes
Yo Oizumi como Shou Tucker
Jun Kunimura como Doctor Marco
Yasuko Matsuyuki como Lust
Kanata Hongou como Envy
Shinji Uchiyama como Gluttony
Kenjiro Ishimaru como Padre Cornello

Hiromu Arakawa publicó el manga original de Fullmetal Alchemist en la revista Monthly Shōnen Gangan de Square Enix entre 2001 y 2010, y ayudado de su versión animada, se convirtió en uno de los títulos shônen referentes en su género. 



También se ha anunciado que del 16 de septiembre al 29 de octubre se podrá visitar en el Tokyo Dome City Gallery AaMo de Tokio la exposición “Hagane no Renkinjutsushi-ten” dedicada al arte de la franquicia. Del 3 al 30 de noviembre la exposición se trasladará al Osaka Nanko ATC Museum de Osaka. Esta exposición contará con anuncios especiales en sus proyecciones, una guía de voz exclusiva detallando las piezas y una gran cantidad de ilustraciones y materiales.

Por último, la web oficial de la película ha mostrado un tercer tráiler y tres nuevos pósteres en los que podemos ver al reparto caracterizado. Su estreno se producirá el próximo 1 de diciembre en Japón.


Fuente: Ramen para dos

1 comentario:

Yokan DBKai dijo...

Hola
Disculpa, aún tienes el DVD De Dragon ball kai que edito latinozkai con las voces originales?
para saber si podías subirlo a la red y pasármelo, por favor, ya que no pude bajarlo




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku