NOTICIAS

NOTICIAS

domingo, 16 de julio de 2017

Insert Coin IOS: Pokémon GO añade más Pokémon a sus huevos


Pokémon GO sigue celebrando su primer gran aniversario y lo hace con un evento especial que permite capturar un Pikachu inédito, pero también con cambios en el sistema de eclosión de huevos.

Más Pokémon en los huevos

El sistema que te permite obtener criaturas de los huevos de Pokémon GO ha modificado los monstruos que aparecen tras la eclosión de estos objetos añadiendo nuevos Pokémon para aumentar las opciones.

Así, según se ha descubierto, los huevos de 2 kilómetros obtenidos durante el evento del aniversario (no aplicable a los anteriores) pueden ofrecer un Pichu con la gorra de Ash o un Spinarak.

A partir de cinco kilómetros, los huevos que eclosionen podrán ofrecernos los siguientes Pokémón: Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Hoppip, Wooper, Swinub, Snubull, Natu, Marill, Teddiursa y Houndour.

En los huevos que necesitan recorrer diez kilómetros para su eclosión se han incluido Chinchou y Porygon, que suele oscilar entre estos y los de cinco km.

A todas estas nuevas criaturas incluidas en las eclosiones debemos sumar las que tradicionalmente han aparecido en estos segmentos. 

Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas