domingo, 23 de julio de 2017

Insert Coin IOS: Un nuevo error afecta a los gimnasios de Pokémon GO



La actualización de verano de Pokémon GO ha estado acompañada de verdaderas novedades interesantes para la comunidad como los cambios en los gimnasios, pero también ha traído algún que otro problemas.

El nuevo 'bug' de los gimnasios

Según están informando varios miembros de la comunidad, el juego de Niantic para iOS y Android no estaría ofreciendo a los jugadores las recompensas conseguidas una vez extraído un pokémon del gimnasio.

De forma natural, los jugadores reciben monedas del juego en función del tiempo que está un pokémon defendiendo el gimnasio. El máximo de monedas que se pueden recibir por día es de 50 (una por cada 10 minutos).

Sin embargo, un error parece estar causando que los jugadores no reciban la recompensa cuando retiran a las criaturas de los gimnasios.

Niantic, desarrolladora de Pokémon GO, ya ha admitido el error y está trabajando en una solución que se lanzará cuanto antes.

La comunidad ha comenzado a especular con si se trata, en efecto, de un fallo de código o de una medida de seguridad del estudio para evitar que se expanda un truco que permite obtener monedas de manera no legítima.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku