domingo, 16 de julio de 2017

Insert Coin 3DS: El canal de YouTube japonés de Pokémon sorprende con un extraño vídeo


El canal de YouTube japonés de Pokémon ha distribuido un extraño vídeo. Se titula Pokémon Archivo Misterioso: Un mundo de Pokémon que no conoces, y muestra imágenes de algunos juegos de Pokémon. Entre ellas, los usuarios podrán reconocer la aparición de Celebi en Pokémon Oro y Plata, así como el misterioso hombre de Pokémon Sol / Luna.

Cada una de las imágenes parece reflejar esas cuestiones o preguntas de la historia de Pokémon que todavía quedan por resolver y que siguen siendo confusas para la comunidad de jugadores. O pueden estar allanando el terreno para la inclusión de un nuevo tipo de Pokémon.

Un extraño mensaje

Al principio del vídeo, el narrador formula una serie de preguntas extrañas. "¿Se está manipulando el tiempo? ¿Es un virus espacial? ¿Es esto un encuentro con extraterrestres?" Se desconoce a qué puede hacer mención, y la parte final del vídeo tampoco ayuda: "¿Es esto el ataque de un universo paralelo?"


"¿Se está manipulando el tiempo? ¿Es un virus espacial?"

A su vez, el vídeo termina con un grupo de Unown, uno de los Pokémon más antiguos de este universo y que representan las letras del alfabeto. Estas criaturas componen la pregunta "¿Está sucediendo algo?", en japonés.

En la descripción del vídeo, se puede encontrar la página web oficial de Pokémon que muestra las ilustraciones de lo que parecen ser Pokémons extraterrestres junto con un anuncio que promete revelar más detalles la semana que viene. 


Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas