NOTICIAS

NOTICIAS

sábado, 15 de julio de 2017

insert Coin Xbox One: Dos horas de jugabilidad de Dragon Ball FighterZ


Bandai Namco America ha publicado en su canal de Youtube un vídeo de 2 horas con la jugabilidad de Dragon Ball FighterZ, capturadas del streaming que emitieron hace unas horas con motivo del EVO 2017.

A través del canal de YouTube RajmanGamingHD nos ofrecen una extensa demostración de la jugabilidad de Dragon Ball FighterZ, el próximo título de lucha basado en la obra de Akira Toriyama y que en esta ocasión firmará Arc System Works, conocidos por juegos como BlazBlue.

El vídeo proviene de los combates realizados en el EVO 2017, uno de los mayores eventos de juegos de lucha del mundo. En esta demo se cuenta con los mismo personajes que ya estuvieron presentes en la versión de prueba del E3 2017, es decir, Goku, Gohan, Vegeta, Buu, Freezer y Célula. El recientemente anunciado Trunks (en su versión del futuro) no está seleccionable.

El título propone luchas de tres contra tres en equipos y se lanzará en 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4 de mano de Bandai Namco.

Aunque el productor del juego se ha mostrado predispuesto a que haya una versión para Nintendo Switch, esta no ha sido anunciada. No en vano, Bandai Namco lanzará en septiembre Dragon Ball Xenoverse 2 en la consola de Nintendo por lo que cualquier posible estrategia comercial de Bandai Namco para Switch posiblemente pase por ver qué sucede con este título, que debutó en 2016 en las demás plataformas.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:

CHAT

CHAT

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

RECOMENDACIONES DEL TEMPLO

El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku

PROXIMAS CONVENCIONES

PROXIMAS CONVENCIONES

Mercadillo Friki Chiapas