viernes, 14 de julio de 2017

Pokémon Yo Te Elijo: filme gana trailer extendido de 5 minutos


Mediante The Pokémon Company, fue revelado un trailer extendido con escenas ineditas de Pokémon The Movie: I Choose You! (La Pelicula Pokémon: ¡Yo Te Elijo!) vigésima película de la franquicia que celebro su vigésimo aniversario este año.

En el próximo vídeo, conoceremos mas sobre la historia protagonizada por Ash Ketchum, su Pikachu y el pokémon legendario de la región Johto, Ho-Oh!.

La cinta recrea los eventos del primer episodio del anime estrenado en Japón hace 20 años, sin embargo, incluye unas diferencias, ya que veremos personajes nuevos como acompañantes del chico de la gorra, como Souji, un entrenador que desea convertirse en profesor Pokémon, y Makoto, una entrenadora de un carácter fuerte y muy animada, siendo ellos los que "reemplazarán" a los personajes de Brock y Misty respectivamente para este filme.

Otra diferencia con la serie es la aparición de Marshadow, un nuevo Pokémon mítico de tipo lucha/fantasma que tendrá un rol protagónico en la cinta, y por supuesto, el encuentro de Ash con Ho-Oh! mediante un ala arcoíris, como ocurre en los videojuegos principales de la franquicia donde el jugador se encuentra con el legendario pokémon mediante ese objeto.

Pokémon The Movie: I Choose You! se estrenará mañana sábado 15 de julio en Japón.


Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku