lunes, 24 de julio de 2017

One Piece: Eiichiro Oda agradece a los fans por su apoyo


One Piece conmemora su vigésimo aniversario esta semana; para ello, la obra maestra de Eiichiro Oda tiene una serie de proyectos anunciados para celebrarlo en grande, de los que tenemos un especial animado, nuevos videojuegos y una polémica adaptación Live-Action para la TV de Estados Unidos. 

La revista Shonen Jump, donde el manga es publicado desde 1997, decidió agradecer a los fans que acompañan la serie a lo largo de los años con dos videos especiales. 

Asimismo, el autor de One Piece, Eiichiro Oda, escribió la pasada semana un mensaje a todos los fans de la franquicia:

“Me pregunto ahora cuál es la edad de ustedes, las personas que todavía leen el manga ¿con cuántos años están? ¿Será que hace 20 años ya habían nacido? En aquella época, Luffy tenía apenas 17 años y 20 años después, todavía está con 19? ¿Ustedes sabían que él ganó el sombrero de paja de una cierta persona? Al principio, Luffy comenzó sus viajes marítimos solo, sin amigos. One Piece tiene muchos flasbacks, pero tengo una memoria propia. Cuando empecé la serie, me preguntaba si algunos de los lectores un día se darían cuenta que los personajes podrían haberse convertido en sus amigos de infancia. Un día, la historia de Luffy y sus compañeros llegará a su fin. Si ustedes continúan en esta aventura junto a ellos, voy a estar muy feliz. Gracias por estos 20 años, y espero que sigan acompañando la historia por mucho más tiempo", declaró el artista.

Recordemos que el manga de One Piece se distribuye en México a través de Panini.



Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku