jueves, 24 de junio de 2010

Akira será PG-13


De acuerdo con una entrevista concedida por el director Albert Hughes (From Hell, The book of Eli), Warner Brothers le ha exigido que el live-action de Akira sea una película PG-13 (orientación de los padres recomendada para menores de 13 años).

“No tendrá clasificación R. Fue algo que tuve que asumir cuando hablé con el estudio. La primera cosa que me dijeron fue que tenía que ser PG-13. Y yo dije: “Ok, puedo tomar esto como un reto o como un estorbo”. También comentó que “va a ser difícil, porque hay muchos temas pesados, algunas cosas tontas también pero…. El truco será simplificar todo para el público porque no puedes ir con tanta complejidad.”

Hughes agregó que está mirando lo que hizo Christopher Nolan con Batman, para entender cómo hacer películas PG-13 sin que se sientan como tal. Además, agregó que el guión estará listo para principios de septiembre y que le gustaría encontrar un joven actor para el papel principal y a un actor estilo Gary Oldman o Morgan Freeman para un rol secundario.

Por otra parte, el director ha revelado que él solo estará en la primera película, que no le interesan las secuelas, esto en respuesta a lo que comentó el productor Andrew Lazar durante una entrevista, hace un par de días, donde dijo que Akira tendría dos películas, la primera con el argumento de los volúmenes 1 al 3 del manga, y una teórica segunda película, con los volúmenes 4 al 6.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku