sábado, 12 de junio de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

Rock Band 3: nuevo instrumento y otros detalles interesantes


Harmonix lleva 2 años trabajando en la tercera parte de la franquicia. Según le contaron al tabloide USA Today, después de jugar a todos los juegos musicales del estilo, se dieron cuenta que la fórmula ya estaba demasiado gastada, asi que se dedicaron a buscar nuevas formas de jugabilidad para Rock Band 3.

El teclado es el nuevo instrumento y consta de 25 teclas, además de funcionar como un periférico MIDI que se puede conectar a un PC. Pero eso no es todo lo nuevo, ya que hará su debut el modo Rock Band Pro, para el cual se necesitarán instrumentos especiales (como la guitarra de tamaño real que se ve en el video), y donde la mecánica de juego será mucho más parecida a tocar un instrumento de verdad. Estas guitarras vendrán en 2 versiones: una sin botones y con cuerdas, donde se detectará la posición de los dedos en el mástil, y otra versión con varios botones en cada traste, para construir acordes y otro tipo de técnicas más avanzadas, pero sin olvidar la entretención, según la gente de Harmonix. Lo mismo que la batería, que incluirá un set de platillos adicionales a los 4 pads.

Parece que lo de reinventar el género con Rock Band 3 se lo tomaron en serio. Por último, habrán 83 canciones disponibles, será totalmente compatible con todo el contenido de los primeros Rock Band incluyendo periféricos, y hay algo de Queen y The Doors confirmado.

Ese modo Pro hay que verlo, lo mismo que el precio al que van a vender las guitarritas tamaño real. Sale a fin de año en Playstation 3, Xbox 360, Wii y DS.



Xbox 360

Harmonix revela las primeras canciones de Rock Band 3


Con una propuesta bastante variada, Harmonix hizo pública la primer lista de canciones del esperado Rock Band 3. Después de ver el primer video del juego y confirmar que Queen y The Doors estarán presentes, nuevos nombres se agregan a la lista, por ejemplo Jimi Hendrix con Crosstown Traffic, la multi-versionada I Love Rock and Roll de Joan Jett o Jane’s Addiction con su clásico Been Caught Stealing.

La compañía sabe la importancia del mercado latino, por eso decidió agregar a Juanes con Me Enamora. Es una sorpresa y puede abrir la puerta a otros artistas latinos, algo de lo que echa mano EA para la banda sonora de FIFA.

Después del salto tenemos la banda sonora y más detalles del juego, incluyendo las primeras imágenes de los instrumentos.
2000s:

•Metric, “Combat Baby”
•Rilo Kiley, “Portions for Foxes”
•Them Crooked Vultures, “Dead End Friends”
•The Vines, “Get Free”
•The White Stripes, “The Hardest Button to Button”
•Phoenix, “Lasso”
•Ida Maria, “Oh My God”
•Juanes, “Me Enamora”
1990s:

•Jane’s Addiction, “Been Caught Stealing”
•Smash Mouth, “Walkin’ on the Sun”
•Spacehog, “In the Meantime”
•Stone Temple Pilots, “Plush”
1980s:

•Dio, “Rainbow in the Dark”
•Huey Lewis and the News, “The Power of Love”
•Joan Jett, “I Love Rock and Roll”
•Night Ranger, “Sister Christian”
•Whitesnake, “Here I Go Again”
•The Cure, “Just Like Heaven”
•Ozzy Osbourne, “Crazy Train”
1970s:

•Queen, “Bohemian Rhapsody”
1960s:

•Jimi Hendrix, “Crosstown Traffic”
•The Doors, “Break On Through”

Pero la lista preliminar de canciones no es todo, ya que Harmonix también reveló que el componente social se hará presente en esta nueva entrega al ofrecer al jugador la posibilidad de guardar listas de reproducción y compartirlas con los amigos. Esto será posible tanto en el juego como en el sitio de RockBand.com. También encontramos filtros para encontrar más rápido las canciones que nos gusta y esconder aquellas que detestamos, así como una sugerencia de canciones de toda tu librería basados en las preferencias personales.

En Rock Band 3 podremos armar una banda de hasta 7 integrantes, los cuales podrán jugar en modo normal o en Pro. Este último involucra cambios en la batería con la expansión de tres platillos y la opción de diferenciar entre estos y los tambores. Si todo se te hace muy complicado o solo quieres jugar por diversión, podrás optar por el modo de juego clásico y cambiar la dificultad en todo momento.

El modo carrera ofrecerá hasta 700 objetivos con recompensas y tablas de líderes. Por último, si eres de los que gusta presumir, podrás compartir tus logros por medio de Twitter o Facebook. Rock Band 3 estará disponible a finales de este año para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS.



PS3

Activision anuncia DJ Hero 2


Puede que DJ Hero no haya tenido el éxito que se esperaba, sin embargo eso no es razón para dejar a un lado la franquicia y privarnos de una secuela. Activision anunció oficialmente DJ Hero 2, el cual llegará a nuestros hogares a finales de año con un setlist que incluye The Chemical Brothers, Kanye West, Metallica, Dr. Dre, Lady Gaga, Rihanna y otros 85 más. El nuevo juego contará con soporte para dos tornamesas y micrófono, la idea es ofrecer una experiencia mucho más social en la que tu y tus amigos podrán competir en modalidades como DJ vs DJ invitando a otros vocalistas a rapear con el micrófono.

El juego se ofrecerá en varios sabores, el primero llamado Party Bundle que incluye dos tornamesas, micrófono y una copia del juego, el segundo que solo incluye tornamesa y juego o si ya cuentas con tornamesa podrás adquirir únicamente una copia del juego. El desarrollo correrá a cargo una vez más por la gente de FreeStyle Games y estará disponible en PlayStation 3 Xbox 360 y Wii.

Para conmemorar el anuncio, Activision ofrecerá una mezcla de Just Dance de Lady Gaga con Ghosts ‘n’ Stuff de Deadmau5 para los usuarios de DJ Hero. Esta mezcla se puede descargar gratuitamente desde 8 hasta el 14 de Junio en la PSN y el Mercado de Xbox Live.



Fuente: Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku