martes, 1 de junio de 2010

Captain Tsubasa Live Together 2010


Comienza el mes futbolero, esperado cada cuatro años por todos los aficionados a este deporte y como era de esperarse, ahora que el Mundial está cerquita, en Japón tienen un nuevo manga sobre Captain Tsubasa (Super Campeones, Oliver y Benji), de Yoichi Takahashi


En la edición de Junio de la revista Young Jump se ha publicado el especial Captain Tsubasa Live Together 2010, en el cual Japón y Argentina se enfrentan en un partido de prueba antes del Mundial y además, hacen su aparición en el manga los integrantes del grupo EXILE, quienes interpretan un tema en el medio tiempo del partido que se desarrolla en el manga.

Recordemos que en febrero, Takahashi inició otra serie sobre esta franquicia, Captain Tsubasa En La Liga – Kaigai Gekitô-hen, centrada en la liga española de futbol.

Fuente: La Ventana de Saouri

2 comentarios:

lujavar dijo...

pero no al final de super campeones todo era un sueño¿?

Anónimo dijo...

Nooooo, eso era un dibujo hecho por alguien que no tenía nada que ver con el verdadero manga!! cualquiera puede hacer dibujos de algún manga y subirlos a la web, no hay que dejarse llevar por imágenes sueltas y sin indicios de pertenecer a un verdadero manga. Te aseguro que siguen saliendo mangas de Tsubasa y eso que mencionas es sólo un fanfic.




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku