martes, 22 de junio de 2010

La desaparición de Suzumiya Haruhi en Blu-ray


Es ya un hecho la salida a la venta de la película "Suzumiya Haruhi no Shoushitsu", la cual ya se ofrece mediante el catálogo de Amazon , en formato Blu-Ray.

Aunque aun no hay fecha de salida oficial ya se ha podido ver por medio de algunos scans que será para el próximo 30 de septiembre cuando tambien será lanzado en DVD y Blu-Ray la película "Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works", que para beneplácito de todos los fans va a incluir un final extra musicalizado con con un tema de RYO e interpretada por Supercell.

Se espera que el lanzamiento de éstas dos tenga una reñida pelea con en cuanto a ventas con "Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance" quien no ha soltado la primera posición desde hace ya tres semanas consecutivas.

La historia de Suzumiya Haruhi no Shoushitsu se desarrolla en tiempo alrededor de los 17 y 24 de diciembre, justamente un mes después de el festival cultural. Cuando todo aparenta normalidad, resulta que aprovechando la situación la Brigada SOS ha organizado una fiesta de navidad pero al llegar Kyon al instituto se da cuenta de que ya no todo está en total paz y que además Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido.



Fuente: Animextremist

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku