martes, 15 de junio de 2010

Live-action de Voltron todavía en planes


De acuerdo a una entrevista concedida a MTV, los productores del live-action de Voltron, Richard Suckle y Ted Koplar, han confirmado que la adaptación de Voltron sigue en proceso, como respuesta a las múltiples páginas sobre cine que han dado por hecho que el proyecto había sido cancelado. Los productores planean utilizar la nueva serie animada Voltron Force (a estrenar en el canal Nickelodeon en otoño de este año y que anteriormente se anunció como Voltron Panthera Force) como una introducción a la película live-action. Y estas son algunos de los puntos más importantes que han comentado durante la entrevista:

Suckle: “Como fuertes elementos de robots, esta será una película y una franquicia impulsada por sus personajes – 5 personas que de alguna u otra forma son la representación de todos nosotros. En realidad es sobre como esas 5 personalidades diferentes trabajan juntas con el fin de formar a Voltron”.

Koplar: “Todo el show es sobre trabajo en equipo –sobre un grupo de chicos con diversos orígenes, que aprenden que la única manera de tener éxito es a través de las cosas positivas de cada uno de ellos, y agruparlos para hacer funcionar al robot”.

Suckle: “No estamos haciendo algo muy diferente al material original, pero vamos a hacer una película sobre los personajes. Los efectos, el 3D… el elemento atractivo es la parte fácil. Tiene que ser una película realmente dinámica, con personajes interesantes y una narrativa verdaderamente fuerte. Ya sabes que el elemento atractivo va a estar presente, porque es parte del material original. Así que nos estamos enfocando en conducir la película a través de los personajes, y eso es lo que hemos hablado con los escritores, eso es lo que queremos y lo que estamos buscando”.

También ha comentado que, con suerte podrán empezar a trabajar en el film en 2011, con una posible fecha de estreno para 2013.

Fuente: Animextremist/La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku