viernes, 4 de junio de 2010

Dengeki Live 2010 Monterrey Nuevo Leon


Mañana 5 y 6 de Junio de 2010 se celebrara la Convencion Dengeki Live Level 2 ubicada en Monterrey Nuevo Leon y la sede sera en la Arena Santa Lucia tambien conocido como el Auditorio de la CROC que se encuentra en la avenida Felix Uresti Gomez, a un lado de Parque Fundidora. La apertura del evento se llevara a cabo a partir de las 10 de la mañana y cerraran sus puertas a las 8 de la noche, siendo el mismo horario para los dos dias.

El costo del acceso sera de $55.00 pesos cada dia y tendran descuento los que vayan con Cosplay. Se contara con la presencia especial de Koji Wada, artista japones que hizo grande a la serie de Digimon. Tambien estara Cesar Franco, cantante en español de la musica de Digimon. Podras disfrutar de las mejores tiendas anime, videojuegos, cosplay, comics, juegos de rol, conferencia, pasarela, conciertos y autografos.

Diviertete a lo grande con una de las convenciones mas importantes del estado de Monterrey y vive la magia del anime este fin de semana en compañia de tus amigos otakus.


Mayores informes en: http://www.oshimai.com/dengeki/

Informo Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku