domingo, 13 de junio de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Nuevas imágenes de Dragon Ball Origins 2
El joven Goku sigue con sus aventuras.


Namco Bandai ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Ball Origins 2, el retorno de Goku a Nintendo DS en una aventura que, siguiendo la línea del primer juego, continuará la historia de Goku, esta vez enfrentándolo con el temible Ejército del Lazo Rojo.


Con lanzamiento previsto para principios de julio, el juego volverá a usar la pantalla táctil de la consola para representar todas las acciones de Goku.






PSP

Llega a las tiendas Fullmetal Alchemist: Brotherhood
El título es exclusivo de PSP y podremos vivir una emocionante aventura de la franquicia Fullmetal Alchemist.


Namco-Bandai Games nos comunica que ha lanzado a la venta en toda Europa el videojuego Fullmetal Alchemist: Brotherhood en exclusiva para la portátil PSP, basado en la éxitosa franquicia de anime y manga japonesa Fullmetal Alchemist, creada por Hiromu Arakawa. Además del modo historia también incorpora un modo multijugador con el que podremos luchar entre dos a cuatro jugadores de forma online.


El lanzamiento de Fullmetal Alchemist: Brotherhood supone la primera vez que los jugadores europeos puedan echarle el guante a este juego de acción y peleas basado en los exitosos anime y manga japoneses que se han convertido en toda una sensación en su país natal. Creado por Hiromu Arakawa y publicado por primera vez en Japón por Monthly Shonen Gangan en 2001, Fullmetal Alchemist se ha posicionado cómodamente entre los cinco mangas más importantes de Japón, generando múltiples series anime y una película de animación. Fullmetal Alchemist: Brotherhood se basa en la serie homónima más reciente del pasado año, aclamada por la crítica como la más fiel hasta ahora al espíritu del manga original.


El juego sigue las aventuras de los hermanos Elric, dos jóvenes alquimistas que son maldecidos después del malogrado intento de devolver a su madre a la vida, en el que Edward sufre la pérdida de una pierna y un brazo, mientras que el alma de su hermano Alphonse quedó atrapada en una armadura medieval. Guiados por su fuerte relación y sus notables habilidades, comenzarán una nueva aventura llena de peleas que disputar en busca de la piedra filosofal. La piedra es el único elemento que tiene el poder de restaurar de nuevo sus cuerpos y así al fín resucitar a su madre. Esta vez, los hermanos lucharán por algo más que por sus propias vidas.


El Modo Aventura del juego permite a los jugadores vivir la aventura de los hermanos Elric en su lucha por frustrar un malvado complot y enfrentarse a otros poderosos alquimistas en combates a muerte. El juego presenta una serie de nuevos personajes jugables personalizables, gracias a los puntos obtenidos en cada batalla, que se utilizan para mejorar sus poderes y habilidades especiales.

En Fullmetal Alchemist: Brotherhood los combates se desarrollan en una serie de diferentes escenarios de lucha donde los jugadores pueden mostrar sus espectaculares habilidades para la alquimia, utilizando estratégicamente la topografía del terreno a su favor, y lanzar Ataques Combinados especiales con un compañero para cambiar el rumbo de la batalla. El Modo Multijugador permite cooperar o luchar en batallas de dos a cuatro jugadores a través del modo ad hoc Wi-Fi para averiguar de una vez por todas quién es el alquimista más poderoso.



Ipod Touch

Guitar Hero en iPhone y iPod Touch


Uno de las primeros anuncios en el WWDC 10 del fue el sorpresivo lanzamiento de Guitar Hero para iPhone y iPod Touch. El juego utiliza un mecanismo similar al de Tap Tap Revenge y Rock Band, pero utiliza mucho más los Pull Ups y Pull Offs (notas seguidas tipo acorde) e incluye el popular Whammy. También se puede personalizar a tu personaje con peinados, tatuajes y accesorios, algo que no se había visto hasta ahora en aparatos móviles.


Activision lanza esta aplicación solo con algunas canciones que incluyen a grupos clásicos como Queen y The Rolling Stones, pero ofrece una tienda virtual donde se agregará nueva música más cada semana.


Las canciones que se incluyen son:

Queen – We Are The Champions
Rise Against – Savior
The Rolling Stones – Paint It Black
The White Stripes – Seven Nation Army
Weezer – Say It Ain’t So
Vampire Weekend – Cousins


Guitar Hero es probablemente el juego musical más elaborado del App Store y uno de los mejores a pesar de la difícil competencia (Rock Band, Tap Tap). El repertorio de canciones es muy bueno y se espera que crezca más en los meses siguientes.

Para todos los experimentados de la serie, la versión de iPhone ofrece un nuevo reto con los strums que los dejará pidiendo más canciones. Para los que son totalmente nuevos al género, tal vez deban probar Tap Tap Revenge 3 gratis antes de pagar por tanto contenido.



Fuente: Vandal/Todojuegos/Bytegadget

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku