viernes, 25 de junio de 2010

Legado DX Tlaxcala 2010


Por fin llega Legado DX 2010 a Tlaxcala, siendo la Quinta convencion, Manga Anime y cultura Japonesa. La admision general sera de 35 pesos y se llevara a cabo los dias 26 y 27 de Junio.


La sede para esta edición de LEGADO DX, será en:

El Club de Leones de Tlaxcala

Ubicado sobre la calle Lira y Ortega a un costado de la biblioteca central de Tlaxcala, enfrente del mismo hay una tienda ISSSTE y ademas a unos metros esta la oficina de CFE.

Los invitados para esta ocasión serán:

Mario Castañeda


Es un reconocido actor y director de doblaje mexicano, famoso entre otros por ser la voz de Goku en los animes Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT. Además, es quien regularmente dobla a los actores Jim Carrey y Bruce Willis, este último desde hace más de 20 años.


Akiramiku: Idol Cosplayer; originaria de la ciudad de puebla, incursiona en el cosplay desde muy temprana edad, le encantan las peliculas, los videojuegos y sus series de anime favoritas son: trigun, gravitation, marginal prince, saiunkoku monogatari, shaman king, asobotto senki goku, saiyuki, GTO, trinity blood entre otras


Yokomont: Idol Cosplayer, en ésta que será su segunda visita a legado

Seraki: Mangaka profesional originaria del Estado de Tlaxcala

Vocal Friki Girls : Idols Tlaxcaltecas y amigas de grupo legacy-ukyo networks

La Orquesta Filarmonica de Atizapan

La Orquesta Filarmonica de Atizapan de Zaragoza (antes nombrada Branshala K. 365) engalanara esta edición especial LEGADO en donde interpretara algunos temas de anime en vivo.



Visita su pagina oficial: http://www.legacymanga.com/inicio.html

Informo: Miroku San

1 comentario:

Anónimo dijo...

agregenme todos los otakus de corazon, luis_carloz91@hotmail.com

soy de tlaxcala, y no quiero ir solo XDD




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku