domingo, 6 de junio de 2010

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch

DS

Habrá grandes diferencias entre Pokémon Edición Negra y Edición Blanca
Todavía no se han desvelado los detalles.


Nintendo siempre ha lanzado sus ediciones paralelas de la saga principal de Pokémon con un grado limitado de diferencias en su desarrollo, pero esto va a cambiar con Pokémon Edición Negra y Blanca.

Las diferencias habituales seguirán presentes, así que habrá criaturas específicas en cada versión, y el ratio de aparición de las comunes será también diferente; igualmente, habrá un pokémon legendario en cada una (Zekrom en Blanco, y Reshiram en Negro).


Pero en esta ocasión, habrá más cambios, según ha desvelado Nintendo en un comunidado desde su central japonesa, aunque todavía no se han dado detalles concretos. Se espera, por tanto, que el desarrollo del juego, parte de las tramas, y otros elementos adicionales sean completamente diferentes entre una edición y otra.



PSP

K-ON tendrá un videojuego para PSP


Un éxito como K-ON no podía quedarse sin su adaptación al videojuego, por ello, a partir de este otoño se pondrá a la venta en Japón K-ON! Houkagu Live!, el videojuego de K-On para PSP, desarrollado por SEGA.

Será, cómo no, un juego de temática musical con modo multijugador. En él, habrá que seguir el ritmo que marque la canción, pulsando el botón adecuado cuando sea necesario, para lograr que las canciones que ya se han escuchado en el anime suenen perfectas. El título cuenta además con numerosos extras desbloqueables.

Actualmente, el juego se encuentra al 75% de desarrollo, por lo que habrá que esperar para conocer los diversos extras y la fecha de debut de Mio y sus amigas en la portátil de SONY.



Ipod Touch

Prince of Persia orginal para iPhone y iPod Touch


En 1989 un pequeño juego llamado Prince of Persia llegó al Apple II, el cual se volvió uno de los favoritos, especialmente entre los usuarios con computadoras que corrían DOS.

Ahora 21 años después el clásico llega al iPhone de la mano de Ubisoft mismo. Todo el contenido original está presente en el paquete, incluido los pésimos controles. Sigue siendo igual de difícil precisar tus saltos y es increíblemente sencillo pisar a donde no quieres.


Para ser más exactos esta versión es la que fue llevada a PC en 1992. El diseño es el mismo, pero los gráficos fueron mejorados y la vestimenta del príncipe fue cambiada ya que solía tener una túnica blanca de prisionero. El precio en la AppStore mexicana es de $10.00 pesos.



Fuente: Vandal/Ramen para dos/Bytegadget

2 comentarios:

Raptor Plateado dijo...

Cuando estaba en secundaria en un diskete de 31/2 llevaba el juego de Principe de Percia y a la hora del receso o cuando teniamos computo me metia a jugar a la sala de computadoras, como me encantaba jugar este interesante jueguito, tiempo despues ya en prepa me entere de la version ya con graficos avanzados, apesar de ser un buen juego siento que perdio esa magia que tanto me gustaba ensu tiempo y ahora una peli.. genial un legendario juego que mis hijos conoceran con rostro y en mis tiempo su rostro era un pixel... genial el post!!!

Anónimo dijo...

Funcionará pokemon negro blanco en mi DS flasheada?




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku