viernes, 18 de junio de 2010

Expo Mac 2010 Veracruz


Este próximo 19 y 20 de Junio del 2010 en el salón "REINAS" del Club de leones, ubicada en la Calzada Simon Bolivar 849 Ignacio Zaragoza 91910, se llevará acabo la exposición de Manga, Anime y Comic, Expo M.A.C. en la ciudad y puerto de Veracruz. El horario de entrada sera a las 12:00 y culminara a las 18:00 hrs. el valor de la cuota sera de 40 pesos, los que vayan de cosplays solo pagaran 20 pesos.


Donde contaran con su “NUEVA CATEGORIA DE COSPLAY” y lo mejor del anime, manga, comic’s, videojuegos, rol, yugi-oh y no puedes perderte la conferencia de Cristina Hernández (voz de Sakura Card Captor, Rini de Sailor Moon y Bombón de Chicas Súper poderosas) e Isabel Martiñón ( voz de Naruto Uzumaki, Ben 10, Dee Dee del laboratorio de Dexter y Mimi de Digimon).

Además depositando tu boleto de entrada en la urna tendrás la oportunidad de ganarte un Nintendo Wii y muchos otros premios como Katanas, mochilas, playeras, figuras originales, billeteras y mucho mas.


En exclusiva estara la presentacion y el lanzamiento discografico de Anghelo la voz oficial de las canciones en español de la serie de tv de Dragonball Kai.

Visita la pagina oficial: http://www.expo-mac.com/

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku