miércoles, 30 de junio de 2010

Usotsuki Mi-kun to Kowareta Ma-chan al live action


Según el el volúmen no. 13 de Dengeki Magazine, la light novel Usotsuki Mi-kun to Kowareta Ma-chan de Iruma Hitoma estará siendo adaptala a live action.

Esta light novel estuvo como candidata final en la edición 13 de los Dengeki Novel Awards pero no puedo ganar debido a su historia constroversial.


Esta historia de misterio tiene lugar en el campo, donde un secuestro y un caso de asesinato ocurren al mismo tiempo. Yo “Mi-kun”, se encuentra de nuevo con una novia de la niñez “Ma-chan” y empieza a vivir con ella. La visito en su casa y ahi encuentro a dos niños perdidos. La mente de Ma-chan estaba completamente transtornada por un caso de secuestro y confinamiento en el que Yo y ella estuvimos envueltos hace 8 años.

Fuente: Sugee

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku