viernes, 4 de junio de 2010

Expo Comic Cancun Quintana Roo 2010


No te pierdas este 5 y 6 de Junio la Expo Comic Cancun 2010 donde encontraras Exhibición y venta de comics, juegos de animación, tarjetas coleccionables, videojuegos, pasatiempos, conferencias, concursos, torneos y personalidades invitadas. Estara ubicada en el recinto Cancun Center.

Habrán diversas personalidades invitadas descritas a continuacion:

OSE MANUEL VIEIRA
VOZ DE EDWARD


Destacado actor venezolano de teatro, doblajes y cine, locutor publicitario y narrador de fútbol. Su versatilidad lo ha posicionado como una de las voces más reconocidas y solicitadas en su país y los países americanos de habla hispana, escuchándose en innumerables comerciales publicitarios, documentales, animés, películas, animados infantiles, etc. Es la voz de Edward Elric de Fullmetal Alchemist.

JESSICA TOLEDO
VOZ DE  KATARA


Cantante, actriz de voz y actriz de doblaje chilena. Famosa principalmente por doblar de Katara en Avatar: La leyenda de Aang y poner voz en castellano a la canción "Saigo no yakusoku" (La promesa final) del anime Marmalade Boy.

HUGO NUÑEZ
VOZ DE  L


Actor de doblaje mexicano el cual a participado en distintas obras de teatro, telenovelas, comerciales de radio, maestro de ceremonias, etc. Su papel más conocido es L/Ryuzaki de la popular serie japonesa Death Note además de Escarcha y Oyama Verde en Yugioh GX, Nelson Muntz en Los Simpson, Payton en Chaotic, Flint en Héroes, entre otros.

GABRIEL CHÁVEZ
VOZ DE MR. BURNS


Actor de doblaje mexicano mayormente conocido por dar la voz al Sr. Burns para la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpsons. También ha realizado doblajes como: Sr. Duncan (Mi Pobre Angelito 2), Sam Carchem (Dick Tracey), Anthony DiMartino (Daria), Abuelo de Stan (South Park), Dr. Jack Miller (La Niñera), entre otros.

SALOME ANJARI
CHILEAN SINGER


Cantante Chilena, reconocida internacionalmente por su trabajo en covers de anime y jpop tanto en español cómo en japonés. Es integrante del grupo 2THELIGHT junto con Jessica Toledo.

IRUMA RIOKA & NEMU
CANTANTE JAPONESA


Dotada con pasion y fashion, Iruma Rioka se habre espacio en la escena musical Japonesa con canciones como 3:00 AM y Vanilla. Su album debut Iruma presenta una mezcla de pop-rock con infusiones de musica clasica. Con la ayuda de su guitarrista Nemu y el siempre presente oso de peluche Honey su show te dejara con una sonrisa en la cara.

No esperes mas y asiste a la gran convencion playera que sin duda no debes perderte.

mayores informes en: http://ecreativo.com/

Informo: Miroku San

1 comentario:

Anónimo dijo...

Podemos ir disfrasados de anime???




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku