martes, 24 de julio de 2012

El tomo 16 de Junjou Romantica incluirá un OVA



La editorial Kadokawa anunció el pasado martes que el volumen 16 del famoso yaoi Junjou Romantica, creado por Shungiku Nakamura, se podrá adquirir con un DVD que incluye un OVA de 20 minutos. La propia Nakamura se encarga de escribir el argumento de las historias de Junjou Romantica, Junjou Egoist y Junjou Terrorist. La edición limitada de este tomo saldrá a la venta en Japón el 20 de diciembre por 3.990 yenes (unos 41 euros) pero Kadokawa acepta compras anticipadas hasta el 20 de septiembre.

Esta obra yaoi, centrada en la vida amorosa de varias parejas, cuenta con una versión animada de dos temporadas que se estrenó en 2008. En la segunda temporada de Sekaiichi Hatsukoi -obra de la misma Nakamura - se incluyó un spin-off de Junjou Romantica titulado Junjou Mistake.

La historia gira entorno a tres historias principalmente, todas ellas relacionadas entre sí por personajes o momentos en la vida que han vivido éstos. La pareja principal y que protagoniza más episodios es la formada por Misaki y Usami, los cuales terminan viviendo juntos cuando el hermano de Misaki (y el amor no correspondido de Usami) decide casarse e irse a vivir con su esposa a otra ciudad. 



Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku