domingo, 22 de julio de 2012

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch


3DS

La Pokédex 3D Pro ya está disponible en Japón
Añade los Pokémon de generaciones antiguas y más opciones.


Nintendo ha lanzado en Japón Pokédex 3D Pro, la actualización de pago para la aplicación de Nintendo 3DS Pokédex 3D. Esta actualización, no sólo añade el subtítulo de "Pro", sino que nos permite registrar en nuestra Pokédex virtual Pokémon de generaciones previas a las que incluye la versión gratuita, así como nuevos fondos y opciones de realidad aumentada.





Pokédex 3D Pro ya está disponible en Japón a un precio de 1.500 yenes (unos 15 euros), y aunque su lanzamiento y costo en Europa son aún desconocidos, se espera que el lanzamiento no se posponga en exceso. 




PSP

Digimon Word Re: Digitize se presenta en nuevos vídeos
Muestran el entrenamiento y las batallas


Namco Bandai ha distribuido nuevos vídeos de Digimon World Re: Digitize, que muestran por primera vez el título en acción y nos dejan saborear lo que serán las batallas y el entrenamiento.

Basados en minijuegos, vemos cómo Agumon se enfrenta en su entrenamiento a varias pruebas hasta acabar digievolucionando. Por su parte, el vídeo del combate nos deja ver una batalla rápida y en tiempo real (no por turnos).

Sabemos ya, gracias a las imágenes publicadas anteriormente, que está confirmada la presencia de varios personajes invitados de Digimon Adventure, la primera temporada del anime, por lo que podremos ver a viejos conocidos como Tai, Sora y Omnimon.

Digimon World Re: Digitize saldrá a la venta en Japón para PSP este año, aunque no se ha confirmado que vaya a llegar a Europa.




Ipod Touch

The Dark Knight Rises se muestra en vídeo
El juego oficial de la película de Batman llegará a iPhone y Android.


Gameloft nos presenta el segundo tráiler de The Dark Knight Rises, adaptación a sistemas iOS y Android de la nueva película de Batman que cierra la trilogía dirigida por Christopher Nolan.

Como se puede ver en este vídeo, la jugabilidad está inspirada en los juegos de Rocksteady para consolas y PC, presentando acción cuerpo a cuerpo y un mundo abierto, la ciudad de Gotham.

Su lanzamiento está previsto para verano, pero todavía no se ha dado una fecha concreta. Es de esperar que sea próxima al estreno de la película.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku