domingo, 8 de julio de 2012

Insert Coin: 3DS/PSP/Ipod Touch


3DS

Naruto SD: Powerful Shippuden anunciado para 3DS
Un simpático juego de acción basado en el anime.


Namco Bandai ha revelado su segundo título de Naruto, Naruto SD: Powerful Shippuden, para Nintendo 3DS. El título en cuestión nos ofrecerá una aventura en dos dimensiones (aunque con efecto de profundidad gracias a la pantalla de la consola), basada principalmente en la acción y protagonizada, como no podría ser de otra manera, por los personajes de esta serie.





Naruto SD no hace referencia a la resolución del título, sino a 'super deformed', el estilo visual de cabezas desproporcionadas que adoptará el juego. Aparte de las imágenes que acompañan, sólo podemos revelar que el título llegará en invierno a las 3DS japonesas. Por el momento no contamos con confirmación para tierras occidentales. 




PSP

Fate/Stay Night podría llegar a PS Vita
Según los últimos rumores.


Kadokawa Games estaría trabajando en Fate/Stay Night Realta Nua para PlayStation Vita, según filtraciones del último número de New Type, que detallan que estará a la venta el 29 de noviembre e incluirá animación del estudio Ufotable.

Por el nombre, se cree que podría tratarse de una adaptación del título de PlayStation 2 lanzado en 2007, incluyendo también Tobidase! Trouble Hanafuda Douchuuki EX2 de PSP que ya estuvo incluido en las primeras ediciones del juego en PS2.

Aún no se ha podido confirmar estos rumores ni hay un anuncio oficial.

Ipod Touch

Rovio prepara nuevo Angry Birds


Durante años hemos visto diversas adaptaciones de los Angry Birds donde el objetivo siempre es vengarnos de esos cerdos inmundos. ¿Qué pasaría si se invirtieran los papeles? Eso piensa Rovio y de acuerdo al sitio Pocket-lint, el desarrollador lanzará una versión de Angry Birds donde podremos controlar a los puercos.

El objetivo del nuevo juego será proteger los huevos que robaste y tendremos a una variedad de puercos a elegir, cada uno con habilidades específicas. Se dice que también estarán presentes las catapultas (o resorteras) y las distintas estructuras de piedra o madera.

Se espera que Angry Pigs (nombre no oficial) esté disponible a finales de año, aunque primero deberemos esperar al comunicado oficial de Rovio con todos los detalles del juego.

Fuente: Vandal/Niubie

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku