domingo, 1 de julio de 2012

Insert Coin: DS/PS VITA/Ipod Touch

DS

Pokémon Conquest llegará a Europa el 27 de julio
Aunque no está confirmada su llegada a España.


Nintendo ha anunciado que Pokémon Conquest llegará al mercado europeo el 27 de julio. De momento solo se ha hablado de su lanzamiento en Reino Unido y no se ha realizado una página web en español para el juego, tal y como es costumbre con este tipo de lanzamientos por parte de Nintendo. En la ficha del producto tampoco se mencionan otros países, por lo que habrá que esperar a un comunicado oficial que lo confirme.

El juego tendrá lugar en una nueva región llamada Ransei inspirada en el Japón feudal. En él tendremos que usar nuestros Pokémon para conquistar los 17 reinados del juego. Se han incluido alrededor de 200 criaturas provenientes de todas las ediciones de la saga principal.

Este nuevo título protagonizado por los populares monstruos de bolsillo de Nintendo mezclará por tanto los universos de Pokémon con el de la saga japonesa de rol y estrategia Nobunaga's Ambition. Se lanzará en exclusiva para Nintendo DS.



PS VITA

Nuevas imágenes de Street Fighter X Tekken en PS Vita
Capcom y Namco Bandai unen a sus luchadores.


Capcom ha distribuido nuevas imágenes de Street Fighter X Tekken en su versión para PS Vita, adaptación del juego de lucha lanzado en PlayStation 3, Xbox 360 y PC hace unos meses.




Incluirá a todos los nuevos luchadores que en otros sistemas deberán ser adquiridos, y además los desbloqueará en PlayStation 3 si el jugador dispone también de esa versión, con la que tiene juego cruzado.



En estas capturas podemos ver a luchadores de ambas sagas como Lei, Christie, Cody, Guy, Jack X y Brian.



Ipod Touch

Infinity Blade es el juego más rentable de Epic en su historia
Supera a Gears of War o la saga Unreal.


Infinity Blade es el juego más rentable de Epic "en términos de tiempo invertido y beneficios", ha confirmado Tim Sweeney, director ejecutivo de Epic. "Es más rentable que Gears of War" o la saga Unreal.

Infinity Blade ha conseguido unos beneficios de 30 millones de dólares en un año, mientras que su secuela ha conseguido 5 millones en su primer mes.

Actualmente el estudio tiene en preparación Infinity Blade: Dungeons, que apuesta por un sistema de juego distinto al que estamos acostumbrados en la saga, apostando por uno similar a juegos como Diablo. Llegará a dispositivos iOS a lo largo de los próximos meses.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku