martes, 10 de julio de 2012

Sailor Moon tendrá nuevo anime en 2013, simultáneo en todo el mundo y con parte de los seiyuus originales



El evento celebrado dedicado al 20 aniversario de Sailor Moon ha llegado con una gran sorpresa, y es que el próximo verano de 2013 habrá un nuevo anime de Sailor Moon producido por Toei Animation.

Por ahora se ha confirmado que Kotono Mitsuishi y Toru Furuya retomarán sus papeles como Sailor Moon y Tuxedo Kamen respectivamente (Sailor Luna y El señor del antifaz). La emisión del anime será simultánea en todo el mundo (en los países que se emita, claro).

El anuncio ha sido realizado por las chicas de Momoiro Clover Z, que han interpretado el clásico tema “Moonlight Densetsu” vestidas de Sailor Moon y ya se había anunciado que participarían en directo con su actuación en el evento del 20 aniversario de Sailor Moon que se celebra en Japón. De hecho, el grupo será el que ponga el opening a la nueva serie.


La seiyuu Kotono Mitsuishi ha confirmado en su propio blog que participará con su viejo papel en la serie, pero ha dado un nuevo detalle: el enemigo de esta nueva serie no será el Reino Oscuro. Eso sí, lo decía en sentido figurado y se refería a que su mayor enemigo será ella misma en su interpretación.

También ha quedado confirmado que el proyecto no será una película, por si alguien tenía dudas. El editor Fumio Osano se encargó de dejarlo bien claro.

Fuente: Blog is War

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku