miércoles, 11 de julio de 2012

Imágenes y detalles de la futura película de Dragon Ball



A medida que pasan los días van surgiendo nuevos detalles sobre la nueva película de Dragon Ball en la que Akira Toriyama ha decidido participar. 

Akira Toriyama ha decidido meterse de lleno en la producción de la nueva película de Dragon Ball que se estrenará en marzo de 2013 en Japón. Así lo ha reconocido en declaraciones a la Shonen Jump en las que comenta que: "Es raro, o quizá debería decir es la primera vez, que estoy tan involucrado en la escritura de una película de animación." 


El mangaka reconoce que ya ha pasado mucho tiempo desde que se desvinculó de su obra "Como ya hace mucho tiempo, se me habían olvidado muchas cosas, pero como creador y autor original de la obra, rápidamente las he recordado." También ha aprovechado para dar algunos detalles sobre la nueva película de Dragon Ball. Según Akira Toriyama "Para esta película, le hemos añadido un toque moderno, pero manteniendo intacta la atmosfera original. Así que creo que nos vamos a divertir, como antaño.".

Esperaremos ansiosos más detalles sobre la película que supone el regreso de Akira Toriyama a Dragon Ball. De momento, ya sabemos que se estrenará el 30 de marzo de 2013 y, por las imágenes promocionales que hemos podido ver, podemos deducir que se ambientará cerca de la saga de Buu, pues se muestra a Goten y Tunks de niños, así como a Krilin con pelo, lo que coincide con la última saga de la serie, justo antes del final del manga original.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku