lunes, 2 de julio de 2012

Hayate no Gotoku tendrá tercera temporada del anime en otoño



Finalmente la espera termino y tendremos más aventuras de Hayate, Nagi y Maria, esto gracias al anuncio que recientemente fue publicado en Shonen Sunday, donde revelan que ya se encuentra en producción una nueva serie de animé, que será estrenada en otoño, el estudio que se encargara será Manglobe. Aunque hay una gran sopresa.

Resulta que la revista no anuncia en realidad la tercera temporada del animé, más bien lo define como un nuevo "Hayate: Mayordomo de Combate", que supuestamente será más fiel a las ideas originales del autor y menos del staff creativo de la serie, la cual en estos momentos ya se encuentra en producción. Recordemos que actualmente esta serie posee dos series de animé, una de 52 y otra de 25 respectivamente, una ova y una película estrenada el año pasado, además de más de 30 tomos del manga que aun no ha concluido.


Lo que aún queda sin definir es la extensión de la nueva serie, asi como de la fecha de estreno, aunque sea casi seguro que el canal en emitirla en Japón, sera TV Tokyo. 

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku