martes, 10 de julio de 2012

Sailor Moon: Talk Box Mercury: Se confirma fecha de lanzamiento para Mexico



Buenas noticias para los seguidores de la rememorada serie Sailor Moon. La empresa Capital 8, confirmó a traves de un comunicado en su grupo oficial de Facebook la fecha de lanzamiento y de entrega del Talk Box Mercury para todas aquellas personas que hayan comprado el paquete especial de preventa. Dicha fecha se confirma para el día 14 de Julio a las 5 pm.


Sin embargo, las buenas noticias no se detienen. La empresa también confirmó la presencia en el lanzamiento de la actriz de doblaje Rossy Aguirre, la misma quien encarnó la voz de Ami Mizuno (Sailor Mercury), quien compartirá y realizará un encuentro y firma de autografos con los fans que se presenten en la tienda de Capital 8 ubicada en Plaza Comercial “Pabellón Cuauhtémoc” segundo piso, local L37, Antonio M. Anza esquina Av. Cuauhtémoc, Colonia Roma. Cabe recordar que el horario de atención de la tienda es entre Martes y Domingo, entre 12 y 9 pm.

Cualquier duda acerca del lanzamiento del esperado Talk Box Mercury, pueden realizarla al correo electronico oficial del producto sailormoon@capital8.com.mx

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku