martes, 31 de julio de 2012

Nuevo tráiler promocional de Evangelion 3.0



La página web oficial de Evangelion ha sido actualizada con un nuevo vídeo promocional de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo (Evangelion Shin Gekijō-ban Q), tercera entrega de la serie de películas de Rebuild of Evangelion. El tráiler de apenas 81 segundos, compuesto es su integridad por una pieza de piano, es el que se está proyectando en las salas de cine niponas

Desde este mes se encuentran ya a la venta en Japón las entradas anticipadas para el estreno en cines de Evangelion 3.0, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre. Esta película es la tercera de una saga de cuatro largometrajes, producidos por el estudio Khara de Hideaki Anno, que adaptan la serie Neon Genesis Evangelion de Gainax.

La Q o Kyū en este tercer largometraje es un juego de palabras japonés, de los tres movientos clásicos (Jo-Ha-Kyū o Introducción-Exposición-Climax) de la música tradicional japonesa como el gagaku y el Noh.

La cuarta película que servirá de cierre, con el título provisional de Evangelion: (Final), se estrenará en 2013.

Hay que recordar que para principios de noviembre está fijado el lanzamiento simultaneo en diferentes mercados, entre ellos el español, del tomo #13 del manga de Neon Genesis Evangelion.



Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku