lunes, 2 de julio de 2012

To Love Ru Darkness se estrenará en otoño de este año



La adaptación animada de To Love-Ru Darkness, secuela de la comedia-harem de To Love-Ru, se estrenará en la televisión japonesa en el mes de octubre. El último número de la revista Jump SQ ha sido la encargada de hacerlo público. Esta es la tercera adaptación a serie de animación que recibe la exitosa obra manga de Saki Hasemi y Yabuki Kentarou.

Xebec son los encargados de animar y producir eeste anime bajo la dirección una vez más de Atsushi Ootsuki. Yuichi Ouka vuelve a estar al cargo de la adaptación de los diseños de personajes de Yabuki para el anime.


To Love-Ru Darkness vuelve a reunir a los protagonistas del primer manga encabezados por la pareja Rito y Lala, con la inclusión de nuevos personajes. Así como un nuevo enemigo que se hace con el control de los estudiantes poniendo a prueba las habilidades asesinas de Yami (Golden Darkness). 

Saki Hasemi en el guión y Yabuki Kentarou dibujando comenzaron en octubre de 2010 esta secuela en la revista Jump Square. La serie permanece actualmente abierta en la revista de Shueisha con 4 tomos recopilatorios publicados.

Fuente: Ramen Para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku