domingo, 29 de julio de 2012

Insert Coin: DS/PSP/Ipod Touch


3DS

Nuevas imágenes de New Super Mario Bros. 2
Mario se prepara para su regreso en unas pocas semanas.


Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de New Super Mario Bros. 2, el nuevo plataformas de desarrollo lateral que llegará a Nintendo 3DS el próximo 17 de agosto.




Se trata del tercer juego de esta subsaga bidimensional tras su nacimiento en Nintendo DS y su apuesta por el multijugador en Wii. Aunque todavía faltan unas semanas para su desembarco en las tiendas europas.



PSP

Primer tráiler de One Piece Romance Dawn
Sigue sin estar confirmado en Occidente.


Namco Bandai ha mostrado el primer tráiler de One Piece Romance Dawn.

En él podremos ver a Luffy enfrentarse a varios enemigos y usando algunas de sus técnicas más características en uno de los primeros momentos de la historia del manga.

One Piece Romance Dawn será un juego de rol exclusivo para PSP que se pondrá a la venta en Japón a finales de este año, aunque de momento no se sabe si llegará al mercado occidental. Luffy podrá subir de nivel y mejorar sus características y habilidades.



Ipod Touch

Los Rock Band de iOS desaparecerán de la App Store la semana que viene
Las canciones podrán ser recuperadas mediante iCloud


Electronic Arts ha anunciado que Rock Band y Rock Band Reloaded para iOS serán eliminados de la App Store la semana que viene.

Los juegos y las canciones no estarán disponibles para su compra o descarga a partir del 31 de julio, aunque se podrá seguir jugando localmente.

EA ha dicho que la culpa de esta decisión la ha tenido el fin del acuerdo de licencia con Harmonix, los desarrolladores de la saga.

"El acuerdo de licencia de EA con Harmonix está llegando a su fin, y como resultado, EA dejará de ofrecer las descargas de Rock Band iOS y Rock Band Reloaded iOS en la App Store después del 31 de julio", dijo la compañía en un comunicado.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku