domingo, 14 de diciembre de 2008

De la pluma de Misao….

Moshi Moshi!!!!

Antes que nada quiero pedirles una disculpa por no presentar mi informe a tiempo, es que la bendita escuela ya saben cómo es esto. Ok sin más preámbulo continuemos donde nos quedamos.

Siguiendo con la 33° Convencion de }Juegos de Mesa y Comics les diré que había venta de todo pero seguimos viendo que el niño mandarino se mantiene en altas ventas y en el gusto de todos sus fans, ahora que creció, creo que también creció su fama.

De hecho en el concurso de cosplay fue muy socorrido el disfraz de kakashi hasta el punto de fastidiar. En esta ocasión les pondré los ganadores de los concursos que hubo para que vean que tan buenos somos acá en el norte.


Les pongo un video donde no vienen todos pero si una buena parte de cosplayers unos muy buenos otros solo me reservo el comentario.




Durante el concurso hubo muchos que estaban chidos como Iron Man, cabe destacar que el Sr. Se parecía hasta en la cara he aquí su gran presentación (por cierto, la que sale después de el es su esposa):




También se llevo a cabo el cosplay idol y la gran ganadora (tenia que ser de mis series, yes!!!), fue Sailor Moon, cantando Cést la Vie (si alguien vio el live action de Sailor Moon recordaran que es el gran éxito que canta Mina); también vale la pena verla:




En el concurso del yamato cosplay el ganador (y para salir del tradicional link) fue skull kid (para mi gusto, había mejores, sorry skull kid):




Y en el cosplay grupal, un tribute a Clamp (tambien hubo otros mejores, pero en fin, quien sabe que piensan los jueces)he aqui su presentación:




Creo que fueron todos los concursos pero si se me paso uno a lo mejor no estaba tan bueno, jajaja, no se crean.

Sobre los dibujantes pues estuvieron los de siempre, como novedad Polo Jasso, presento un poster para el concurso de cosplay (salve cerdotado). Por desgracia no lo pude comprar pero lo voy a tratar de conseguir, cuando lo tenga se los paso no se apuren por eso.

Acerca de la mottocon, les diré, no esta tan buena como la convención solo que aquí no hay tanto cosplay de naruto (algo bueno tenia que tener), no es que tenga algo en contra de naruto, pero la verdad a mi ya me cansó, se que muchos me van a linchar pro ya cámbienle ¿no?.

He aquí los coplayers de la mottocon ojala les gusten:




Por esta semana es todo la próxima les voy a hacer un reportaje del cerdotado, un comic muy regio. Entonces nos leemos la próxima semana y esta vez espero poder entregarlo a tiempo, jijiji.

Domo Arigato!!!!

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku