lunes, 29 de diciembre de 2008

Mirokeando en Conejolandia Parte 5

10 de Noviembre de 2008

Animega 3 habia terminado y me quedaba unos dias mas para poder visitar a los cuates para echar el desma. Kiski tenia que volver a sus actividades cotidianas, como dizque trabajar en la tienda e ir a la escuela por la tarde. Fue entonces cuando mejor hice cita con la linda ranita para salir a pasear este dia. Nos quedamos de ver en el parque central, donde nos quedamos sentados en una de las bancas y le conte todo el relajo que habia ocurrido el ultimo dia de la convencion donde hasta me quisieron dejar como estampita de cartas XDDDD. Luego fuimos a buscar algo de desayunar cerca de ahi y asi comimos unas ricas sincronizaditas con chesquito. Estando en la mesa disfrutando de nuestros sagrados alimentos, se acerca un vendedor de pulseras de tela y nos dice: joven comprele una pulsera a su esposa, ajajaj me dio risa porque ya ni siquiera dijo novia, apoco ya estoy viejo para pensar que estoy casado T.T, Bueno el caso que ni le compre nada por chistoso ¬¬


Che Bolo ¬¬

Despues de comer le dije a Ranita si queria conocer la tienda de Animundo porque ella no sabia donde quedaba y ademas andaba buscando un Kero para su primer cosplay que haria en el Rakuen 2008. Asi nos fuimos a pie porque era la unica manera como sabia llegar. Durante el camino nos topamos a un borracho o drogado que se yo, el cual si les digo me dio un poco de temor por cosas que me han pasado y me tienen ya a la defensiva, lo malo es que este sujeto se encontraba en la calle dizque haciendola de transito y la verdad estaba muy congestionado para pasar rapido. Otra cosa, ya lo habia visto intimidar a un pobre chavo que lo habia agarrado solo pidiendole dinero, por eso me dije si no cruzamos nos va agarrar y dicho al ver que el otro chavo no lo pelo se fue con nosotros diciendo: A ver, a ver dejen yo le detengo los carros pa que pasen y asi no atropellen a la señorita por culpa de su novio porque yo si arriesgo mi vida por ella ¬¬. Habiendo el espacio me jale a ranita, pasamos y que nos grita el borracho: "¡que paso que paso, donde esta mi dinero, ni las gracias dan!", Me dije donde esta eso que se ofrecia dar su vida por Ranita, Gracias le grite pero no hay dinero y nos pelamos ajajajajaja.


Misa Misa Kawaii

Llegando comenzamos a checar todos los articulos de la tienda, la cual para mi es la mejor en Tuxtla por su variado contenido de productos. No se encontraba en esos momentos mi amiga Xanath porque se habia ido a ver unas cosas a su universidad pero lo bueno es que le pregunte a su mama a que horas regresaria y me dijo sera por la tarde pero estara en la otra tienda, la cual se encuentra frente al parque Morelos. Ahi se nos fue yendo el tiempo mirando todo lo que nos ofrece animundo, gustandome el set de Death Note el cual tenian ahi con las seis figuras mas importantes de la serie. Una misa Misa preciosisima, solo al verla me quedaba con la boca abierta XDD. Ranita no pudo encontrar lo que buscaba porque Sakura Card Captor es una serie muy demandada entre las chicas, le comente a ella de mi ida a la otra sucursal y checaria si vendian lo que buscaba.


Nieves de mamey XDDDD

Asi la fui a dejar a sus respectivos camiones de Suchiapa porque ya se tenia que regresar a su casita. De ahi me jale para el parque de la marimba para ver a nuestro amigo Alucard 18 quien deseaba lo acompañara a comprar una figura anime para su novia de tapachula. Pasamos a ver unas tiendas anime antes de ir a Animundo, en el camino como buen maestro le pedi me invitara unas nieves, el quiso una de mamey pero le dije dame....una de vainilla XDDDD. Ya con las pilas recargadas fuimos directo a la otra tienda la cual estaba enfrente del parque morelos. Ahi le presente a Xanath a mi discipulo numero uno el buen Alucard 18, diciendome nombre si tu eres asi de pervert como sera tu discipulo, con eso de que siempre superan al maestro XDDDDD. Ahi estuvo viendo todos los muñequitos mientras decidia que comprarle, al fin se llevo una misa misa la cual me encargo para que yo la llevara y asi se ahorrara el flete ¬¬. Alucard 18 se retiro por el tiempo y yo me quede un rato mas para platicar con Xanath.


La Troka de la Muerte

Al final me quede toda la tarde en la tienda, esperando llegara akito lo cual jamas se aparecio ajajajaj pero Xanath me dijo que la fueramos a buscar para salir con ella a cenar, claro accedi pero no me iba a imaginar que pronto conoceria una Troca Mortal dificil de no ponerse a rezar cuando va uno arriba de ella XDDDD. Claro es la nave de Xanath una Ford Lobo con muy buen jale y pontencia sin menospreciar a una conductora hecha para los deportes extremos. Casi casi ibamos volando como alma que lleva el diablo para asi llegar hasta la casa de Akito. Estando ya en el lugar me baje para poner los pies sobre la tierra XDDDD y mientras Xanath le fue hablar akito. A los pocos minutos baja una colochuda ( Chidotaku XDD ) para avisarnos que ya mero bajaba, mientras ahi me puse a platicar con el Chido de lo ocurrido en la convencion.


Salero Navideño de Akito para Miroku

Por Akito hizo su aparicion fue en ese momento donde volvi aprovechar para decirle donde estaba mi salero el cual me habia prometido varios dias porque segun ya no tenia pa comer pero al menos estaria disfrutando ricas tortillas con sal y ella se habia ofrecido para darme un salero. Pero antes de que le siguiera diciendole va y me saca el salero navideño enfrente, diciendome ya viste yo si cumplo ajajajajaj. Bueno, luego todos nos subimos nuevamente a la Troca de la Muerte para ir primero a dejar al chidotaku a una casa donde iba a ir a realizar una chamba. Luego pasamos por comida para ya luego irnos a un mirador a degustarla, pero fue donde mas la super Lobo mostro la potencia ya que estando en carretera Xanath le aceleraba y yo sentia que el corazon se me iba x.x con los jalones los cuales se daba T.T



Rica Carnita asada n.n

Estando ya en el mirador comenzamos a degustar la carne asada que habia pedido y akito su sopa de hongos que tanto le gusta o algo asi ya no me acuerdo ajajajaa. Ahi admiramos toda la ciudad los tres, platicamos, chamos desma y criticamos a los emos, digo arbolitos, ajajajaja bueno eso es chiste local solamente lo entenderan las dos chicas de mi anecdota XDDDD. Ya eran las 12 de la noche y era hora de regresar a nuestros hogares, primero me fueron a dejar a mi casa, nuevamente nos subimos a la Troca de la Muerte y en un abrir y cerrar los ojos ya estaba afuera de la casa del lobo ajajajaa. Les agradeci a mis dos amiguitas por haberme pasado de lujo esa tarde noche n.n, siempre lo he dicho tengo muchos amigos en tuxtla los cuales realmente me hubiese gustado ser de alla T.T pero ni modos naci en guacalandia XDDD. Estando en la cueva ya le platique a Kiski todo lo chido que me la habia pasado, esperando el dia de mañana me la pasara mucho mejor.

Continuara....

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku