miércoles, 31 de diciembre de 2008

Feliz Año 2009 a Todos Nuestros Fieles Lectores del Templo

Hoy toca despedirnos del ultimo dia del año 2008, un año que nos ha dejado muchas experiencias personales, informacion constante del anime y manga, estrenos, conflictos, alegrias, convenciones y demas cosas que fueron nutriendonos poco a poco a lo largo de todo este tiempo.

El Templo informativo ha ido evolucionando constantemente durante el año y 7 meses que llevamos en linea, trayendoles informacion recabada de la red en un solo lugar para el deleite de todos. Trabajando con la finalidad de tenerlos bien enterados de lo que ocurre con sus series favoritas, como los siguientes estrenos mas esperados al igual de peliculas que vienen con rechazo, claro ejemplo tenemos la proxima movie de Dragonball Evolution producida por la Century Fox.

En este año comenzamos el proyecto de ir incorporando colaboradores de todo el mundo, plasmando sus ideas y dandoles la oportunidad de expresarse con su propio estilo. Muchas personas fueron aportandonos su granito de arena y aunque al final no pudieron continuar con nosotros estamos satisfechos de las notas las cuales quedaron escritas en nuestro Templo Informativo. Igualmente al Staff que se encuentra aun vigente se les valora mucho y esperamos seguir contando con su apoyo el siguiente año con sus ideas y reportajes.

No podemos olvidar nuestro Concurso de Miss Otaku el cual realizamos por segunda ocasion consecutiva para encontrar nuestra imagen corporativa quien despues de una serie de votaciones, recuento de votos (Voto por Voto casilla por Casilla XDDD) obtuvimos a la feliz Ganadora Akito Sucubus quien en estos momentos se encuentra esperando a un lindo bebe otaku para traerlo al mundo al siguiente año, Felicidades por ella y la gente que esta a su alrededor.

Iniciamos con nuestra emisora Radiotaku Fan Club y finalizamos el año con GTO Anime Radio, el cambio se debio a que la primera emisora no pudo continuar constantemente como lo hacia al inicio y es por ello decidimos que entrara GTO para darnos musica continua las 24 horas al dia, pero no descartamos la posibilidad de que Radiotaku vuelva para el 2009, solamente nos resta esperar y seguir deseandoles pronto regreso.

En materia de convenciones el Equipo Miroku estuvo presente cubriendo tres de ellas, una en la ciudad de Tapachula y dos en la capital de Chiapas: Tuxtla Gutierrez las cuales fueron Anime Castle y Animega 3, donde fuimos bien recibidos, asi trayendoles a todos lo sucedido por medio de comentarios, fotos y anecdotas, Actores de doblaje e invitados presentes en ese par de convenciones fueron las chicas cosplayistas ganadoras del Mundial de Cosplay en Tokio Japon, el Sr Burns y Chidori de Fullmetal Panic Fumoffu quienes nos proporcionaron un audio y firmas para el gusto del Equipo. Ademas tuvimos la oportunidad de entrevistar al Grupo Gasara dedicado a cantar rolas de anime.

En lo que respecta a convenciones fuera del estado o del pais, tuvimos la colaboracion de nuestros corresponsales quienes nos trajeron entrevistas, fotos, videos y comentarios de sus eventos registrados en: Venezuela, Argentina y Monterrey Nuevo Leon agradeciendoles a todos nuestros colaboradores por tal labor para cubrir sus eventos dedicados al anime e informandonos de todo lo ocurrido en ellos. Tambien se le agradece al grupo Valkyrias Anime por ser nuestro actual patrocinador exclusivo y esperamos seguir contando con su apoyo desde Venezuela.

Aunque no todo fue miel sobrehojuelas, El Templo paso por problemas y conflictos por ejercer nuestra libertad de expresion al grado de que recibimos amenzas e insultos por articulos escritos los cuales no fueron del agrado para un publico en especial. Nuestra funcion primordial es informar a todos los otakus y nunca buscamos tener una especie de rencillas o pleitos porque estamos unidos por una sola causa: El Anime. Es por ello, El Templo Informativo corregira futuros errores en este año nuevo que comienza, asi tener el mejor ambiente de paz y armonia dentro del blog.

Por ultimo solo me resta decirles que se la pasen muy bien esta noche, listos para recibir el Nuevo Año, trazandose metas y objetivos en la vida para ir mejorando en todos los aspectos que nos hacen formarnos comos eres humanos. Esperamos seguir recibiendo sus visitas constantemente y en lo que podamos ayudarles estamos a sus ordenes. Saludos y tengan un:

Photobucket


¡¡¡FELIZ AÑO 2009!!!

Ahhh por un momento se me olvidaba mencionar que hoy si fue Miercoles de Revista porque al fin se digno Editorial Vid traernos de regalito de Fin de año dos mangas muy esperados por todos los fans y con un gran exito indiscutibles:
Gantz Tomo 16
Naruto Tomo 22





Ojala y ahora si se vayan regularizando los mangas que publica Vid y asi seguir disfrutando de ellos todo el 2009 n.n Cuidense muchoooooooo, el Monje Miroku les desea lo mejor del mundo.

2 comentarios:

Axel Altamirano dijo...

Está muy padre tu blog, espero visites el mío, he reporteado las últimas convenciones en Ags, además de colaborar en la revista Virtual Kids! estamos en contacto

°_°

Nike dijo...

My chevere tu blog..

pasate por el mio, miroku san..




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku