miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mirokeando en Conejolandia Parte 2

La Segunda entrega de las locas aventuras del Monje Miroku en Conejolandia ha vuelto con mas historias del ultimo viaje que hicimos la pasada convencion animera en la Ciudad de Tuxtla Gutierrez Chiapas:

7 de Noviembre de 2008

Me levante muy listo caperisto para asistir al primer dia del evento Animega 3, claramente mi amigo Kiski segun trabajaba por las mañanas en una reconocida tienda de bolsas para chicas, algo que siempre me tenia con duda porque lo habian escogido a el para dirigir una tienda donde por lo regular lo atienden las mujeres, sera que ya se le cai la mano al lobo y ya era loba XDDD en fin esas cosas ni queria averiguarlas. El caso fue que me adelante al lugar del evento y kiski me estaria alcanzado mas tarde. Aborde el colectivo y me dirigi para asistir, me baje en la parada de autobuses, cosa que no me acostumbro porque en Tapachula pedimos la parada donde se nos pegue la regalada gana y ahi nos bajan los choferes, en cambio en conejolandia a la de hue...nas tenemos que bajar en el sitio oficial para las combis.


Al descender cruze la calle, aunque me costo un poco debido al gran trafico que existia en esos momentos, ademas era medio dia y es cuando se pone hasta el keke de carros en cualquier parte de mexico. Al fin logre pasarme a la otra banqueta, segui caminando y ohhh mi error me doy cuenta que en la banqueta que estaba antes era la correcta y me habia pasado a lo buey a la otra, nadaaaaa!!!!! me dije y nuevamente cruce pero al igual me costo un resto pasar, casi quedo calcomania de monje en esa calle ajajajaa. En la entrada del evento me encontre al organizador del animega el Sr Gabriel Calixtos quien me dio pase VIP para poder reportar todo lo acontecido en la convencion ( notas que ya hemos publicado con anterioridad). Ese dia iba a conocer a Ranita, quien logro dar conmigo gracias a mi playera del monje miroku inconfundible, lo chistoso es cuando paso ella muy apresurada no se a donde se dirigia, cuando ve mi playera y se detiene, luego me mira y ajajajaja la risa sabiendo que estaba enfrente del monjesin, abrazandola y saludando de beso a la ranita, nos conocimos en persona por fin, ya que solo habiamos platicado por msn.


Ella me llevo a la zona de juegos donde estaban los poderosos juegos de guitar Hero y Rock Band, donde no soy un gran experto pero tampoco soy un novato. Ranita me quiso demostrar gala de como videojugadora, aunque fallo segun porque el publico la ponia nervioso y yo como buena gente le pase las canciones que no pudo, con el simple de hecho de ayudarla y no presumirle que yo si podia XDDDD. Luego de eso nos entro hambrita y fuimos comer en la plaza Sol que esta ubicada enfrente del Animega 3. Regresando Ranita pidio tomarse una foto con el Sr Burns que la abrazo en forma pervertida ajaja y es que este sr si que no desperdiciaba la oportunidad que se le presentaba cuando una chava queria foto con el. Ademas que antes de eso ya le habia dicho si queria ir a las pichanchas con el, mas que Sr burns creo que era un autentico Maestro Roshi XDDDD. Despues de la picture y la firmada de poster, ranita me dijo que ya se tenia que retirar a su casa porque no podia llegar tarde, entonces la acompañe a tomar su combi con sus lindas orejitas de gatito que yo le habia comprado ese dia n.n

Se subio a la combi y por error mio habia dejado el poster de ranita en el la planta nuclear del ser Roshi digo Burns XDD y pues le dije que se lo guardaria para darselo al otro dia. Pasando varios minutos recibi una llamada de kiski quien me preguntaba donde estaba porque ya me esperaba afuera del lugar, asi que fui por el despues de dejar a ranita irse en su ruta. Al llegar me dijo kiski que queria conocer a Ranita pero le comente que se habia tenido que ir, lastima mañana la vez. Ahi estaba mi amiga Gelia junto al lobo que con una cara maliciosa me miraba ajaj y es que me llevo la muñeca de las chicas superpoderosas que le habia encargado antes de ir a tuxtla y con eso pretendia pagar su entrada al animega ¬¬ XDDD bueno todo se vale en esta vida, al lobo al igual le pague su entrada porque se lo habia prometido ¬¬ ese dia abusaron de mi nobleza, calmate chapulin colorado.


Kiski de volon pimpom se metio a la zona de juegos porque vio que llegaba el Rock Band 2 nuevecito de paquete y como pudo le dijo al dueño del stand que el seria el primero en probarlo, si le dijo el sr equivocadamente porque no tardo mucho para que las garras de sus patas descompusieran el pedal, dejandolo inservible y sin funcionar, segun el lobo que no le hizo nada y como no si los grandes garrazos que le metia al pobre pedal que ni por ser de metal aguanto al poderio de Kiski The Wolf. Mientras ellos se diviertian yo estuve escuchando un poco de la conferencia de Mireya mendoza la linda chica que hizo la voz de Chidori de fullmetal panic fumoffu y despues la Banda Gasara que toco muy chido. Todo esto acompañado de mi amiga paulina, de quien ya les habia contado que me fue a recibir a la terminal el dia pasado.


Despues de una galeria de paulina con los chicos Gasara me dispuse hacerles una entrevista al grupo, fui por el mega cel de kiski, el cual me saca de apuros cuando necesito archivos multimedias, el bien enajenado con su rock band y yo trabajando como loco pa la pagina ¬¬. muy amablemente me dieron la entrevista y creanme estaba algo nervioso y es que todo fue de improvisto pero salio perfecto y se desenvolvio bien el reportaje.


Asi finalizo el primer dia del evento y por ultimo fuimos a comer unas burguer con kiski y gelia al plaza sol. Tortas que ni le gusto a Gelia porque para ella eran simplonas, para mi no ya saben trago lo que me pongan ajajaj y kiski dandonos a conocer su arte para degustar bien la comida XDDDD. Tambien encontramos a la bella akito que segun iba a ver el cosplay pero pues se habia pospuesto para el siguiente dia aajajaja asi que nada mas llego a barrer el evento seeeee.




Terminado de cenar fuimos a dejar a Gelia para que tomara su taxi y caminamos un poco para llegar a la avenida central, yo con mucho sueño me quede durmiendo en la parada de autobuses con el poster de ranita como sabana pa que no me fuera a dar resfriado XDDD. Despues de que gelia se fue, kiski me dice, quieres dar un tour por tuxtla? le dije esta bien, ujule pa que les cuento me hizo caminar dos horas en toda la ciudad y pasadita la medianoche cachando que a los dos nos metieran una megaviolada ajajajajaj.


En el camino me dio ganas de jetearme otra vez en las bancas del ya conocido parque del museo botanico, donde me comentaron que a altas horas de las noches tambien sirve pa echar pata ajajajajaj eso me han dicho no me consta. Luego de eso demostrando nuestro poderio comenzamos a echar carreras de quien podia elevar su poderoso kii y logicamente el que gano fui yo, retumbando todo el parque XDDDD.



Llegamos a la cueva y en lo personal ya sacando la lengua, creanme que no tener varo pal taxi es feo buu mis pies estaba rojos de tanto caminarrr ahhhh, bueno ni modos nos pusimos a chismear despues en el internet y ahi nos fuimos a dormir en nuestros respectivos cuartos para esperar el siguiente dia de la convencion.........

Continuara.........

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku