miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡¡¡Feliz Navidad Les Desea El Templo Del Monje Miroku!!!


Nuestra segunda Navidad llega al Templo, llenos de alegria y paz para brindarles a todos nuestros fieles lectores que dia a dia pasan a informarse en este centro recopilatorio de noticias anime por toda la red. Una epoca para dar y recibir el cariño de todos nuestros seres queridos quienes nos rodean para festejar esta epoca decembrina.

Estamos contentos de celebrar nuevamente la Navidad con ustedes porque sin su presencia nuestro Templo no seguiria creciendo al ritmo que vamos por eso todas las celebraciones que realizamos son para ustedes, un blog informativo hecho por fans para fans (me lei muy fansuber XDD)

Es un honor desearles a todos los otakus que se pasen una Feliz Navidad, deseandoles de parte de todo el Staff buena salud, armonia, amor y una rica cena, porque no solo del anime vivimos sino de ricos alimentos como el pavito navideño, los tamalitos, dulces, refrescos, etc. Rompamos la dieta y espero que reciban muchos obsequios, pero no olvidemos que el mas importante regalo es: la union familiar n.n.

Como regalo les dejo dos hermosos videos con el tema de Hurry Xmas de la gran Banda Larc En Ciel, disfrutenlo con mucho cariño para todos nuestros fieles lectores:





Cuidense mucho y sigamos unidos por una sola causa:

EL ANIME



Atte: El Monje Miroku

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku