martes, 23 de diciembre de 2008

Final de Double Arts / Novela Shangri-La al Anime


Y seguimos con los finales de series, en esta ocasión le toca a Double Arts una obra de Naoshi Komi, que en las últimas semanas a perdido popularidad dentro de la revista Shônen Jump, pasando a las últimas posiciones de la tabla de contenidos.

Contando con 23 episodios Double Arts llega a su fin en el número 41. Esta es otra de las series comenzadas en 2008 que no cumplirán un año en la revista, y donde de las estrenadas en el 2007 sólo permanece Sket Dance.

Pero unos se van y otros llegan en las próximas semanas, destaca el retorno de Yoshio Sawai, autor de Bobobo, que en el próximo número publicará el primer capítulo de Chagecha. Una semana después, en el número 43, se publicará el primer capítulo de Asklepios, de Tôru Uchimizu, serie de la que ya se publicó un one-shot en la revista el año pasado.

Fuente: Idol Anime

Novela Shangri-La al Anime


La novela de Eiichi Ikegami titulada Shangri-La será llevada al anime por los estudios Gonzo, aún no se tienen fechas, pero por lo pronto se sabe que contará con arte y diseños de Range Murata, bajo la dirección de Masato Bessho.

La historia toma lugar a mediados del siglo 21 donde el calentamiento global ha hecho a Tokyo una ciudad tropical. Para reducir la temperatura en el centro de la ciudad a 5°C, la ciudad ha renacido como el bosque mas grande del mundo. Sin embargo hay muchos refigiados que no pueden vivir allí, por lo que movimientos anti-gobierno estan tratando de detener la forestación.

Fuente: FanSite.cl

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku