lunes, 8 de diciembre de 2008

Gonzo y Stan Lee juntos en Quartz / KARA lanza mini disco / Hello Kitty hasta en las tarjetas / Abunay Sisters, de Production I.G


La página oficial de Pow! Entertainment, productora propiedad de Stan Lee, anunció el nombre del tercer proyecto que está desarrollando en Japón. Junto a GHD, empresa que forma parte del estudio Gonzo, Pow! Entertainment producirá una serie animada para televisión, que llevará por nombre Quartz.

Anteriormente, reseñamos que Stan Lee trabajaba en conjunto con Hiroyuki Takei (Shaman King) en el manga one-shot Karakuridoji Ultimo, y con el estudio Bones, en la serie animada que ha sido llamada, tentativamente, Hero-man.

Fuente: La Ventana de Saouri

KARA lanza mini disco


KARA vuelve con nueva imagen y nuevas caras. Esta vez, KARA será un grupo formado por 5 integrantes, y no 4 como era en un principio. Tras la marcha de Kim Sung Hee, la líder vocal, se han unido al grupo dos chicas nuevas, Gu Ha Ra de 17 años y Kang Ji Young de 15. Las chicas fueron elegidas públicamente en un concurso para ver quién formaría parte del grupo...


KARA vuelve con nueva imagen y nuevas caras. Esta vez, KARA será un grupo formado por 5 integrantes, y no 4 como era en un principio. Tras la marcha de Kim Sung Hee, la líder vocal, se han unido al grupo dos chicas nuevas, Gu Ha Ra de 17 años y Kang Ji Young de 15. Las chicas fueron elegidas públicamente en un concurso para ver quién formaría parte del grupo.

Este nuevo single es algo totalmente distinto. Es muy cute, justo como su nombre.

Fuente: FanSite.cl



Bank of America ha sacado al público una promoción en donde puedes sacar tu tarjeta de débito con los motivos de Hello Kitty en dos versiones y lo mejor de todo es que esta tarjeta te la dan ¡¡gratis!!. Ahora cada vez que vayas a pagar con tu tarjeta de debito ya no va a ser tan feo que vean tu tarjeta plana, ya puedes llevar a esta gatita en tu cartera y presumirla cada vez que vas a pagar.

Fuente: Idol Anime




Si ya este estudio ha producido animaciones para los videos de grupos musicales, no es tan sorprendente que se dedicaran a animar una historia basada en dos celebridades de Japón: las hermanas Kyoko y Mika Kano (deben ser como las niñitas Hilton, en USA). La serie Abunay Sisters, saldrá a la venta en DVD y contendrá 10 episodios de 3 minutos cada uno. Los alter ego de estas chicas, Koko y Mika, serán actrices que en realidad don agentes secretos en una misión para disciplinar a los hombres del mundo.

Fuente: La Ventana de Saouri

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku