sábado, 13 de diciembre de 2008

Mirokeando en Conejolandia Parte 3

SAbado 8 de Noviembre de 2008
Segundo dia de Animega 3, nuevamente me levante con ganas de asistir a la convencion ya que el primer dia me la habia pasado chidisimo en compañia de los cuates. Esta vez no iria Gelia porque pues ya ven niña cuidada por sus papas no le dan facil salida XDDDD. Kiski nuevamente me dijo que me alcanzaria porque tambien dizque chambeaba los sabados. Llegando me encontre con Ranita casi casi coincidimos en la misma hora de llegada porque despues de 10 minutos aparecio, saludandola y disponiendonos a seguir disfrutando de lo que hubiera en el evento. Anunciaron un taller de modelismo en esos momentos y ranita decidio que entraramos para asi demostrar gala de nuestra imaginacion y obras de arte. Mientras seguiamos con atencion las explicaciones del maestro del modelismo, el sr burns comenzo con su conferencia para abrir la de Editorial Vid despues de el.

Nunca habia estado en ningun taller de creacion de figuritas con plastilina, salvo cuando iba al kinder ajajajja pero me gusto mucho, veo la gran dedicacion y esfuerzo que se realiza al hacer una de ellas, ademas que es muy satisfactorio llegar a terminar nuestra creacion. Lo mas dificil es los detalles que se le hacen al personaje, como musculos, formas de las piernas, pero como dijo el maestro, cuando uno ya tiene la practica se va facilitando mas la creacion y en menor tiempo. Ranita y su servidor, ahi bien entrenenidos y los demas otakus brincando como locos para ganarse los premiso de mangas y comics que estaban dando el Sr Burns y Editorial Vid. Kiski llego despues con el Macho Alfa para irse claro a la zona de videojuegos (logico no XDDDD) Mientras nosotros terminabamos la primera clase de modelismo porque se habia acabado el tiempo y al otro dia seria lo ultimo para culminar nuestars esculturas.

Escultura de Miroku


Escultura de Ranita


Nuevamente estuvo el Grupo Gasara tocando chido y todos casi casi le aventaban el calzonazo ajaja no es cierto pero si prendia el ambiente. Luego kiski me fue hablar diciendo que habia visto a la mismisima Kiyo de Radiotaku, si la chica que conducia el programa de Corazon Otaku por las tardes, yo voltie a ver y vi a la chica pero en esos momentos no la reconoci, andaba con apolo, pero tambien con la mismisima Diabla Athena XDD y lo digo asi por que ella me lo dijo ajajaja, tampoco pude desperdiciar la oportunidad de tomarme foto con ella para demostrar que si existe athena la de la radio, ya que todos creiamos que era producto de algun software XDDD. Apolo con sus cajas de caballeros del zodiaco que segun andaba vendiendo y al final ni los vendio ajajaja seria por carero seeeeeee. Al igual durante mi aprendizaje para hacer obras de arte me encontre a mi amiguita paulina que estuvo con nosotros todo ese rato.

Miroku y Athena

Miroku y Kikyo

No podiamos desperdiciar la oportunidad de habernos encontrado todos ese dia y es por eso que con el Mega fabuloso Cel de Kiski hicimos una especie de intervenciones a todos los que nos encontrabamos ahi, es por ello les dejo el audio para que escuchen el relajo que teniamos XDD:


bandaanimera.mp3 -

Terminado eso nos tomamos la foto del recuerdo que por cierto no apareci porque yo fui el fotografo T.T jajajaja ademas ranita se tenia que ir y me fui a dejarla a su parada de autobus. Ahh y en el camino conoci a la linda Agathasama, una chica que conoci por metroflog e iba con su cosplay de Haruhi, saludandome muy chido y buenisima onda seee me cayo super esta preciosa nenita n.n.

Macho Alfa, Paulina, Kiski, Escudero, Athena, Kikyo, Apolo y Ranita
La Banda Animera

Agathasama de Haruhi

Cuando volvi todos se habian dado a la fuga ¬¬ nadaaaaaaaa, saber a donde se habian largado y me meti a buscarlos en el evento, solo me encontre en esos momentos a paulina quien estaba disfrutando del concierto de Gasara y con quien me fui a sentar. Al finalizar pues ya todos nos dispusimos a retirarnos, nuevamente llego akito con ganas de ver cosplay pero ni modos lo habian pasado para el ultimo dia ajajajaja pobre akito no se le hacia ver el cosplay XDDDD. Ahora si aproveche tomarme foto con ella porque la vez anterior me habia quedado con las ganas asi que ahora no se me deberia escapar.

Akito y Miroku

Luego de eso fuimos a dejar al Macho Alfa a su combi y con Kiski regresamos nuevamente al evento, ahi encontramos a Carlos Magno que nos presento a una gatita muy peculiar, grandotota como me gustan ajaja pero de 14 años buuuu asi ya no le entro eso ya huele a ministerio publico. Nos fuimos los cuatro a buscar a Alucard 18 nuestro cuate que trabaja alla en el cafe el Chichon para ir a cenar con el. Ademas que era el cumpleaños de Carlos con quien queriamos celebrarlo pero llegaron sus amigos bolos XDDD que querian llevarselo a chupar, sin albur eh, pero pudimos mas nosotros que ellos ajajja. La gatita no perdio tiempo y comenzo a tirarle el tangazo a kiski, primeramente que le prestara su chamarra por el frio y luego lo abrazo diciendole que fuera su novio por cinco minutos, dizque por un motociclista que paso y la quedo mirando ajajaja puros pretextos para abrazar al lobo. Alucard 18 le echaba los perros a la gatita y ella se escondia atras de kiski, ya lo sabian es mi discipulo tenia que tener algo de su maestro ajajajajajaa.

Fuimos a buscar donde cenar y primero fuimos a unos tacos arabes, nos sentamos y kiski sale con que queria ir a retirar dinero a un cajero y ahi vamos todos, pobres meseros han de haber dicho estos nada mas vinieron a calentar las sillas XDDDD. Despues de ya haber conseguido el efectivo, se les ocurre ir a un restaurante de pizzas que cuando lo vi me dije: esto se ve de lujo se me hace que aca nos van a meter el chile con la cuenta, pero antes mejor me fui a usar el baño del lugar por si las moscas. Al regresar me sente y escuche un sonido en mi mochila la cual traia en la espalda, algo crujio y pense que era la envoltura de unas pilas que llevaba, tristemente despues me daria cuenta que no era eso T.T. Y como les dije el precio de las pizzas eran demasiado caras, hasta la gatita dice que careros son aca ajajaja el mesero se la quedo viendo y se me hace que penso: pobretones son ustedes mejor dicho XDDD.

Al final todos caimos a un local de tacos llamado La Parrilla, mientras gatita, kiski y carlos se quedaron esperando la orden, alucard 18 y yo fuimos a su cafeteria a sacarnos unos refrescos ajajajaja pa asi no gastar en ellos pero shhh no se lo digan a la dueña XDDD. Todos de ahi nos fuimos por caminos distintos, kiski se ofrecio a ir a dejar a la gatita hasta su casa, porque seria eh ¬¬, tan rapido las hormonas de ella lo habian alocado seee lo mas seguro. Ahora si el Lobo si tuvo piedad de mi y nos fuimos en taxi a su casa despues de haber terminado ese dia lleno de desma. Al llegar a su cueva, ahi fue donde me di cuenta al abrir mi mochila que no era el empaque de las pilas que habia crujido sino mis lentes de sol negros comprados en liverpool ( muy fresa me oi ajajaj), se hicieron polvo noooooooooo, me dio un coraje y ni pex lo que me quedo es irme a dormir para esperar el ultimo dia del evento T.T

Continuara.............

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku