miércoles, 3 de diciembre de 2008

Miercoles de Revista

Nuevamente estamos de regreso con una seccion que se ha vuelto raquitica estas ultimas semanas, puesto que Editorial Vid no sabemos lo que le ha ocurrido y ha dejado de publicar los mangas que con tanto animo seguiamos semana a semana. No sabemos cual sea el problema pero esperemos que esto se arregle pronto. Por el momento vemos un rayito de esperanza en este reporte donde sale un manga nuevo:

Lovely Complex Tomo 6

La comedia mas loca del momento vuelve con un tomo mas para todos nosotros con sus increibles aventuras que a mas de uno lo dejaran botado de la risa. Al menos sabemos que para esta semana tendremos un manga que degustar mientras esperamos la regularizacion de los demas pronto T.T


Pasando ahora a las fotos del ciclo anime en Tapachula, este sabado pasado se estrenaron dos movies excelentes, por un lado la nueva ova especial de Dragonball Z pedida por todos los fans a goku y Casshern un largometraje algo fumarolo pero con buenos tintes de accion, personajes principales: dante, el niño Heroe, Pechuga e higor XDDD. Nos vemos en la siguiente emision de anime en nuestro ciclo preferido.


Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku