lunes, 20 de abril de 2009

¡¡¡60 000 Visitas en el Templo!!!


Hola a todos los lectores fieles al Templo Informativo hoy vengo a celebrar con todos ustedes un paso mas en nuestro blog llegando a las 60 mil visitas a lo largo de casi dos años de haberse inaugurado y que en ese entonces nuestra idea era distinta en informacion pero con el paso del tiempo fue tomando forma hasta convertirse en lo que somos.

Sin duda alguna y aunque suene en momentos monotono, esto jamas hubiera sido por sus constantes visitas para seguir enterandose de las noticias mas importantes del anime y recopiladas en un solo lugar. Nunca dejare de estarles agradeciendo de dia con dia se tomen el tiempo de estar leyendonos en las diferentes secciones las cuales son aportaciones valiosas para todos los que trabajamos en el Equipo Miroku.

Varios colaboradores han desfilado por el blog, dando su aportacion para seguir fortaleciendo el Templo y aunque ya no sigan escribiendo para nosotros siempre fue muy valioso para la pagina.

Es hora de brindar y continuar en este largo camino de la comunicacion, porque el anime jamas se terminara, no podremos ver todo lo que se venga en futuros lejanos pero si al menos podremos seguir informandoles hasta donde kamisama nos permita.

Estamos a un paso mas de llegar al segundo aniversario y estaremos felices de festejarlo con todos ustedes al igual como hoy, asi que no dejen de apoyarnos y continuar con nosotros siempre.

¡¡¡FELICIDADES Y VAMOS POR MAS VISITAS!!!

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku