domingo, 12 de abril de 2009

¡¡¡Feliz Cumpleaños Monje Miroku!!!


Me permito interrumpir el Templo Informativo para dar paso a una fecha muy importante en mi vida, claro em refiero a mi Aniversario numero 28 el cual estoy feliz porque Kamisama me ha dado un año mas de vida para seguir sembrando mas frutos y experiencias a lo largo del camino el cual recorremos todo los dias con muchas ganas de avanzar, logrando triunfos y satisfacciones.

Este año cumplido me ha dado muchas cosas como alegrias. satisfacciones, tristezas, problemas, amistades, amor y principalmente cariño de todas las personas quienes forman parte de mi circulo social, el cual cada dia sigue creciendo mas, apoyandome en todo momento y nunca dejandome solo.

Quiero agradecer a todas las personas que visitan el Templo para seguirse informando a travez de las noticias diarias recopiladas por toda la red y publicadas en un solo lugar, las mejores e importantes del mundo del anime.

Gracias a todos los colaboradores por su interes y tiempo que el han brindado al blog para buscar sus articulos, redactarlos y aportar cada semana con su interesante reportaje, descarga y enseñanza. Cuando inicie el blog, sabia que lo haria solo pero no siempre estaria asi es por ello agradezco todo su apoyo infinito, festejando mi cumpleaños con todos ustedes seeeeee.

Agradecimientos tambien para todos los clubes chiapanecos por darme la mano y estar pendientes del blog permitiendome anunciar sus eventos para asi seguir difundiendo mas la cultura anime dentro de nuestro hermoso Estado: Chiapas. Mil Gracias amigos/amigas del:

Club Wasabi

Otaku Fan Club

Anime Fantasy Cosplayers

Anarchyanime

Para finalizar, espero seguir contando con ustedes porque mi amistad es para toda la vida sin importar las distancias donde nos encontremos, conmigo tendran un amigo que los aprecia mucho.



¡¡¡FELICIDADES MONJE MIROKU POR TUS 28 AÑOS DE VIDA!!!

¡¡¡VAMOS POR MUCHOS AÑOS MAAAAAAAAAAAAAS!!!

1 comentario:

Soner26 dijo...

Felizzzz cumplee amigazo!!!!!!!!!!!




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku