lunes, 20 de abril de 2009

MixxAnime News

Eva-reloj y traje de ski de Rei

De los mismos que crearon el pendrive de TTGL, el pendrive y mouse de Elizabeth (Gintama) e incluso el mouse de Nerv, ahora Quad Elements lanzó un reloj deportivo basado en el diseño de Eva-01 para la película Evangelion 1.o You are (not) Alone y tiene precio de 24.490 yen (271 dólares, aproximadamente). El reloj ya está disponible en varias tiendas online como la mismísima Eva Store y Animate.


Por cierto que, al ir a buscar el reloj en la Eva Store, me topé con un artículo que captó mi atención. Qué le hacía falta a la franquicia Evangelion? Tablas para hacer snowboard y por supuesto, el traje. Y qué mejor diseño que el traje de Rei Ayanami.



Newtype, la revista de Kadokawa Shoten, tendrá una publicación hermana, basada en anime y juegos de corte bishôjo. Se espera que la revista salga a la venta a finales de abril y la editorial anunció que saldrán 90.000 ediciones del primer volumen de Nyantype.

La revista contará con 170 páginas, en formato A4 y en ella se estará publicando manga de al menos una popular franquicia (aun no se ha revelado el nombre) que actualmente se está adaptando como película. Próximamente la empresa Kadokawa lanzará un website para Nyantype y al igual que la otra revista japonesa de este género, Megami, la nueva publicación incluirá unos 20 afiches en cada edición.



La última edición de la revista Animedia, incluyó unas palabras de voceros del estudio Sunrise y que específicamente habla de Code Geass. En principio, en la nota agradecen por tener unos fans tan fervientes, que han hecho tan populares los cd’s y dvd’s de la serie, pero luego agregan algunas palabras que dan a entender que puede haber más de Code Geass.

La nota continúa así “El Geass no puede morir. Solo se termina, pero pensamos que sería agradable si pudiésemos hacer algo más. En cualquier caso, cuando podamos anunciar algo, en un futuro no muy lejano…” y cierran de esa manera enigmática, dejando al aire la idea de más Code Geass.



The Lost Canvas es un manga spin-off-precuela de Saint Seiya, realizado por Shiori Teshirogi. A principios de diciembre de 2008 se confirmaron los rumores de su animación. El animé de Lost Canvas estará en manos de TMS Entertainment y saldrá directo a DVD en formato ova.


Además de esto, Kurumada actualizó su blog y dejó caer esta imagen en la cual se muestra un escenario 3D de El Santuario, junto a los caballeros de Bronce. Aun no se sabe si pertenece al videojuego que se está desarrollando actualmente o si forma parte de otro proyecto de Saint Seiya. La frase que acompaña la imagen dice algo como: “La increíble calidad del nuevo plan, esto es solo una muestra”.

Resulta que en Akihabara, una tienda ha puesto en venta anillos de compromiso para las figuras, específicamente las de escala 1/6.

Si, leyeron bien. Anillos de compromiso, por si se te ocurre que quieres casarte con la versión 3D más cercana a tu personaje 2D favorito. En fin, el cartelito de la foto dice algo como: “Un anillo de compromiso para usar con muñecas de 1/6.! El anillo más grande es para tu propio uso ♥”. El precio de este par de argollas es de 9.800 yen (unos 108 dólares). Como comentan en la fuente de la noticia, la decisión más dura será a cual de las figuras entregarle el anillo. Aunque, si les sobra el dinero, más de uno verá realizado el sueño de tener un “harem”, así sea solo de muñecas.

Fuente: La Ventana de Saouri

Gokujô!! Mecha Mote Iinchô al anime


Uno de los títulos más vendidos de la Ciao (Kilari en cabeza) tendrá una próxima adaptación a anime según deja entrever la web de la revista. Por el momento no hay más información sobre esta adaptación, aparte de que será para la televisión. Los mantendremos al tanto una vez se sepa más sobre la misma.

Gokujô!! Mecha Mote Iinchô lleva publicándose en la Ciao desde Shôgakukan desde 2006. Esta obra de Tomoko Nishimura consta de 8 tomos hasta la fecha y la empresa Konami lanzó este año un videojuego para la Nintendo DS sobre esta serie.

La protagonista, Mimi Kitagami, es la presidenta del consejo de estudiantes de su escuela. Presuntuosa y orgullosa de sí misma hasta la soberbia, tiene que hacer frente a tres chicos problemáticos que no se lo pondrán nada fácil. No obstante, el secreto de Mimi es que le gusta Ushio Tôjô, uno del trío.

Nuevo anime de Ai no Kusabi


Si hay un anime BL que promete ser el anime del próximo año, sin duda es el inesperado anuncio de que Ai no Kusabi tendrá un remake más de quince años después de que saliera a la venta su primera adaptación a anime.

Ai no Kusabi fue originalmente una novela escrita por Rieko Yoshihara que se serializó en la revista Shousetsu June de 1986 y 1987. En 1992, tuvo adaptación a una OVA que continuaría en 1994, con una segunda OVA que ponía punto final a la historia.

La trama, mezcla de drama y ciencia ficción, se sitúa en un futuro prácticamente dominado por los hombres en el que las clases sociales vienen dadas por el color de pelo de éstos, siendo los Blondie (los rubios) los de mayor rango. A los Blondie se les permite mantener a los de pelo negro como mascota, y es así como Iason decide adoptar al joven Ricki, entre los cuales surgirán sentimientos más profundos de lo socialmente permitidos.

Este remake del anime contará con los mismos creadores que las OVA's originales, el estudio AIC (¡Ah, mi Diosa!, El Hazard, Jin-Roh, Tenchi Muyo) se encargará de producir mientras que el diseño de personajes recaerá en Naoyuki Onda (Sol Bianca, Resident Evil: Degeneration). También se involucrará en el proyecto el artista conceptual Atsushi Takeuchi de Production I.G.

La primera OVA saldrá en otoño y se espera que sean un total de 13.

Fuente: Frontalweb

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku