jueves, 9 de abril de 2009

Dragonball Evolution Estreno Nacional


La espera se ha terminado y Dragonball Evolution una de las cintas cinematograficas mas criticadas en los ultimos años hace su arribo a los cines mexicanos, con mucha expectativa de parte de todos los otakus quienes no deseaban la salida de la movie.

La pelicula desde antes ha estado en circulacion de manera ilegal y quienes no se aguantaron las ganas y decidieron no gastar el dinero por comprar un boleto para la funcion de su cine favorito ya la han visto por la red, comentado lo mala y despreciable que ha sido tanto en historia como efectos.

Nuestro objetivo no es desprestigiar Dragonball Evolution en el Templo sin antes haberla visto, es por ello que ni con mil comentarios en contra del largometraje evitaran la presencia del Monje Miroku en las salas de Cinepolis el dia de mañana, fecha en la cual se estrena en nuestra querida ciudad de Tapachula Chiapas.

La Sala y las funciones para nuestro estreno son las siguientes en Cinepolis Tapachula:

En varios estados de la republica mexicana ya ha sido estrenada como premier, incluso a finales de marzo se llevo una presentacion especial en Durango, lugar donde se filmo la gran mayoria de escenas, con los actores principales de la pelicula quienes dieron paso al fenomeno "Evolution" en nuestro pais.

Disfrutenlo y como buenos otakus tenemos que irla a ver, porque uno mismo es el mejor critico de la movie, recuerden no es igual verla en la pirateria a verla en pantalla grande con sonido de calidad. Les dejo uno de los ultimos trailer que salieron para promocionar Dragonball Evolution:



¡¡¡Que comience la Evolucion!!! y tu ¿Estas dispuesto a Evolucionar? XDDDD

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku