domingo, 5 de abril de 2009

De la Pluma de Misao……


Próximas Convenciones

Hola amigos del templo, por fin de regreso a mi sección, una serie de contratiempos no me han permitido escribir mis noticias pero al parecer ya todo está tranquilo. Wiiii.

Bueno pues de la convención no ha habido noticias ni fotos ni videos, mala onda como que los fans quedaron un poco decepcionados pues no fue lo que se esperaba.

De todos modos pues estaremos al pendiente de Animex que se realizara del 3 al 5 de julio.


Mientras para todos aquellos que viven cerca de Cancún o viven ahí, ya deben de saber y si no la saben para que se enteren de:


Quien tendrá por invitados a:


Y he aquí el costo de el super pase para aquellos que quieren pagar por sus beneficios y para los que no pues el pase de un solo día costara $60 pesitos


BENEFICIOS

- Entrada los 2 días del evento.

- Acceso media hora antes que nadie al evento.
- Autografos Garantizados de los Invitados.

- Fotos 8x10 con cada uno de los invitados.

- Lugares reservados al frente en todas las conferencias y Concursos.

-Convivio VIP con los invitados para que los conozcas.

Se realizará el domingo de 9:30 a 11:00 hrs.

- Playera del Evento.


Adquierelo en el módulo de pases del evento a partir del viernes a la 1pm junto a taquilla o si quieres garantizar tu lugar deposita el monto a la cuenta:

HSBC 4025566571 a nombre de entretenimiento creativo y manda tu ficha de depósito a: eventos@ecreativo.com

Y para los que vivan o sean de Veracruz también tienen su evento próximamente, aunque aun no hay noticias de invitados pero no duden que los tendré bien informados de lo que pase. Por mientras vayan separando fecha ok.


Por el momento es todo en eventos de anime, no se ha reportado algo mas, pero por el momento ya me pondré al corriente con la publicación de noticias. Por lo pronto los espero de vuelta en mi sección dentro de dos semanas ya que el Monje Miroku me pidió el próximo domingo ya que el va a publicar una nota en especial, así que esperen noticias mías dentro de dos semanas ok.

Domo Arigato!!!
Sayonara!!!

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku