viernes, 24 de abril de 2009

Cuando las Kaki-Samas Atacan


Concomics León gto

Antes que nada quiero disculparme sobre mis faltas estas dos semanas hubó ciertas cuestiones que me impidieron hacer mi reporte semanal.

Bueno el 4 y 5 de abril león se alegro de la llegada de la concomics a León, pero debo decir que hubo cierta decepción de mi parte, pues el año pasado esta convención era muy grande pero este año se redujo bastante, y más el escenario que se suponía debía esta extenso para que los cosplayers pusieran a muestra sus mejores performance.

Tuvimos como invitados a Victor Ugarte quien prestó su voz para Sasuke, Oscar Glez. Loya creador del comic mexicano karmatron, entre muchos otros.

Para mi gusto espero que el próximo año mejoren y que no nos decepcionen. En fin aquí les dejos las fotos del evento y un video.



Por cierto la chica de del cosplay de azula soy yo XD me quedo lindo ¿verdad?

Bye bye.








1 comentario:

··Dorian Schneider·· dijo...

En el Poli y con la entrada algo cara...

:)




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku