domingo, 19 de abril de 2009

De la Pluma de Misao….


Hola queridos lectores, después de estas agradables vacaciones volvemos ya con las pilas recargadas, aunque como yo no tuve vacaciones no puedo decir lo mismo. Espero que ustedes si se la hayan pasado muy bien así que bienvenidos a la realidad, jaja.


Bien volviendo al tema principal, este fin de semana me di un rol por las tiendas de anime a ver que había de novedades y solo me encontré el poster del animex que me dio una gran noticia, los invitados que vienen me parecen de lo mejor (sin ofender a nadie) pues estarán…..


Apoco no son de lujo jaja (bueno yo soy fan de Mario Castañeda), esperemos que ahora si nos toque autógrafo, ya por las largas filas o pides un autógrafo, o compras, o haces fila para el concurso de cosplay.

Siguiendo con mi recorrido y después de ver al novio de mi amiga jugar magic, decidí ir a ver las demás tiendas en las cuales al parecer la “peluchemania” está haciendo ahora su aparición. Bueno siempre se han vendido pero como que ahora son mas pedidos que antes.

Así es como encontramos peluches desde el niño mandarino hasta de goku cuando era un bebe, no cabe duda que cualquiera de nosotros quisiera tener el personaje de peluche de su serie favorita, por lo pronto yo no me resistí la tentación y en la convención pasada adquirí a Zero de la serie Vampire Knigth.

Por lo pronto es todo ya que como hubo vacaciones no hay gran cosa que reportar, espero que para la próxima les tenga noticias de algún evento próximo.

Sayonara!!!


Por cierto para los que aun van a la escuela ¡Feliz regreso a clases! (jaja)

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku