jueves, 11 de noviembre de 2010

37 CJMC 2010 Monterrey, Nuevo Leon


Los preparativos han terminado para por fin llevarse a cabo la edicion numero 37 de La Convencion de Juegos de Mesa y Comics 2010 en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon. La sede del evento sera en Cintermex, MTY ubicada en la Avenida Fundidora #501, Col. Obrera y se realizara los dias 12, 13 y 14 de Noviembre. Los Boletos para un solo día, ya sea viernes, sabado o domingo; tendran un costo de $70.00 pesos en las taquillas de la convencion.Los horarios de asistencia son los siguientes: Viernes de 3:00 pm a 9 pm, Sabado y Domingo de 10:00 am a 10:00 pm.

Los invitados a presentarse para esta nueva edicion seran:

EL Delorean es el auto que usa el "Doc" Emmett Brown en la saga de "Volver al Futuro" de Steven Spielberg. Un día le pide a Marty que le ayude con su último invento, que resulta ser una máquina del tiempo construida sobre un De Lorean DMC-12.

Martin y el Doc viajan por el tiempo en El Delorian a 1955, hasta un futuro más allá del 2015, terminando en una gran aventura en 1885 en el Viejo Oeste.

Ahora tu podrás conocer la máquina del Tiempo ya que lo han traido para ti en el Evento.



The Fool es una banda de Visual/Rock/Electro proveniente de Japon.


El sonido pop agresivo de la canción principal, [Go motherfucker] capta la fuerza que simboliza el necio estado de actual, mientras que enviar un mensaje positivo. Los temas más, Another sky] y [GETTING UNITED], podrían ser llamado vislumbrando en la amplia visión del mundo que caracterizan esta nueva etapa de la banda.



ACTORES DE DOBLAJE

GABRIEL CHÁVEZ

Actor de doblaje mexicano mayormente conocido por dar la voz al Sr. Burns para la versión hispanoamericana de la serie animada Los Simpsons. También ha realizado doblajes como: Sr. Duncan (Mi Pobre Angelito 2), Sam Carchem (Dick Tracey), Anthony DiMartino (Daria), Abuelo de Stan (South Park), Dr. Jack Miller (La Niñera).

Actualmente trabaja en la televisión en la cadena TV Azteca en programas como "ya cayó" y en algunas telenovelas de la empresa; fue locutor del programa Que Buena Onda.

RENE GARCÍA

Actor de doblaje mexicano que ha laborado para diversas empresas y distintos trabajos en el medio del doblaje, es mayormente conocido a partir de su incursión en el doblaje del anime, siendo la voz de Hyoga en Los Caballeros del Zodiaco, y la voz de Vegeta de Dragon Ball Z, lo cual le ha dado reconocimiento junto con otros actores de sus trabajos principalmente entre los jóvenes otakus, otros papeles por los que también es conocido son Stewie en Padre de Familia, Hermes en Futurama y Hanamichi Sakuragi en Slam Dunk.

También es conocido por ser el actor que dobla a Ben Affleck, Keanu Reeves y últimamente a John Travolta en Latinoamérica.

RICARDO SILVA

Cantante e interprete de algunas de las series mas reconocidas de anime y caricaturas en español tales como Digimon, Super Campeones, Dragon BallZ, Las Tortugas Ninja, Pokémon, etc.

Es creador del grupo Apalapa, Rarix, Dueto Silva y Silva, integrante de la orquesta de Siempre en Domingo, con El maestro Gustavo Pimentel, Colaborador del Maestro Francisco Colmenero, Autor de temas de peliculas como El Mofles Actuada por Rafael Inclan y muchas mas 30 años en el medio artistico Profesional.

Actualmente dirije producciones discográficas para artistas independientes.

REBECA GÓMEZ

Actriz de doblaje mexicana que lleva más de 13 años en diversas series y películas para TV y cine. Ha doblado personajes principales en: Gemelos Fantásticos, Johnny Bravo, Mike, Lu & Og, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy, Yu Gi Oh GX, La Visión de Eskaflowne, Death Note, MONSTER HOUSE, a Cenicienta-moderna-, 007 Casino Royale, Yes Men entre otras.

Ha impartido cursos para doblaje y presencia escénica para TAO STUNTS, y empresas de doblaje. Pláticas y conferencias en diversos eventos masivos y universidades.

Actualmente hace a Maxine en The Forgotten, Manny en Modern Family, Haruna, Gazel y mamá de endo en Superonce.

MIREYA MENDOZA

Es una actriz de doblaje, cantante y locutora. Nacida en Monterrey, Nuevo León. Actualmente reside en la Ciudad de México. Es vocalista de una banda de rock de nombre Driven y se desarrolla en el ámbito del doblaje y la locución.

Sus personajes más reconocidos son Saori Kido / Athena en Saint Seiya: Hades Infierno, Keiko Yukimura en Yu Yu Hakusho, Shizune y Ayame en Naruto, Tiana en La Princesa y el Sapo, Penny (Kaley Cuoco) en La teoría del Big Bang, entre otros.

Para mas informacion visita la pagina: http://ecreativo.com/37cjmc/index.php



Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku