lunes, 8 de noviembre de 2010

Tercer Ciclo de Anime Films 2010 en Mexicali, Baja California


El Tercer Ciclo Anime Films sigue trayendo emociones a todos los otakus de Mexicali Baja California, en esta ocasion prepara otro excelente largometraje para el proximo fin de semana. La pelicula a proyectarse sera Summers Wars y acontinuacion les dejo una breve sinopsis de lo que veran en su historia:


Sinopsis

Summer Wars (サマーウォーズ, Sama Wōzu) es una película de anime de ciencia ficción (2009). La historia se centra en el estudiante de secundaria Kenji Koiso, un genio para las matemáticas pero con problemas para relacionarse con los demás, que pasa la mayor parte de su tiempo en OZ, un simulador virtual. Debido a diversas circunstancias, es falsamente implicado en la piratería de este mundo, y con la ayuda de la familia Shinohara que se une para hacer frente a esta crisis de lo más singular, deberá impedir la colisión entre el mundo real y el virtual. La película fue producida por el estudio japonés de animación Madhouse y dirigida por Mamoru Hosoda.

El proyecto fue anunciado por primera vez sin un título aún en el 2008 Tokyo International Anime Fair, y el primer trailer de la película fue lanzado en abril de 2009. El interés del público se vio impulsado principalmente por el boca a boca y la publicidad de Internet. Dos mangas de la película fueron publicados antes del lanzamiento de la película en Japón. Esta fue nominada para el premio Leopardo de oro 2009 en el Festival Internacional de Cine de Locarno, y ganó el Premio de la Academia 2010 Japón a la película de Animación del Año.



Ven a disfrutar de esta excelente movie en El Ciclo Anime Films, Anime a tus sentidos, la cual se encuentra ubicada en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Mexicali B.C. La entrada es completamente gratuita y el horario marcado de asistencia es desde las 14:00 a las 16:00 pm. Ademas se cuenta con la presencia de expositores con articulos anime y muchas rifas para el publico en general.

Recuerda que todos los sabados de noviembre disfrutaras de las mejores proyecciones de animacion japonesa que te ofrece cada semana el Tercer Ciclo de Anime Films 2010. No lo olvides este 13 de Noviembre tienes una cita a las 2 de la tarde en el Centro Estatal de las Artes (CEART) de Mexicali B.C. y revive una de las historias mas exitosas del mundo otaku en tan magnifico largometraje.

Invita:
Fernando Jaramillo
Coordinador General
Anime Films

Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku