sábado, 13 de noviembre de 2010

Insert Coin: Wii/Xbox 360/PS3

Wii

BEYBLADE: Metal Fusion llega a las consolas de Nintendo



Beyblade: Metal Fusion es una serie animada de televisión que se lanzó hace un par de años, casi a la par de los juguetes de Takara. A grandes razgos cuenta la historia de unos amigos que se enfrentan a una organización maléfica llamada Dark Nebula, las batallas se realizan con trompos giratorios en un estadio donde el primero que deje de girar, perderá.

Como toda buena serie animada que es popular, Beyblade ha tenido diversas adaptaciones en el terreno de los videojuegos, sobre todo en el Nintendo DS. Este año no es la excepción y Hudson Entertainment lanza dos títulos, uno para DS y otro para Wii.

Beyblade: Metal Fusion – Battle Fortress ofrece un modo historia basado en los personajes de la serie y un multijugador hasta para cuatro amigos llamado “Battle Mode”. Para hacer las cosas más interesantes, el juego incluye un DVD con un capítulo de la serie llamado Merci’s Dangerous Trap.

En el DS, Beyblade; Metal Fusion nos da la oportunidad de competir contra otros 19 Beybladers en el Campeonato Mundial. El juego puede controlarse por comandos de voz gracias al micrófono del DS y tiene soporte para que dos jugadores se enfrenten via Wi-Fi o de manera inalámbrica usando una tarjeta de juego. Hay diversos estadios y ataques especiales para reventar a tu oponente.

Ambos juegos estarán disponibles a partir de hoy en tiendas de Norteamérica.



Xbox 360

El Puño de la Estrella del Norte ya esta a la venta



Tecmo Koei anunció que el título El Puño de la Estrella del Norte llegó a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 el dia de ayer 12 de noviembre. 

El Puño de la Estrella del Norte tiene dos campañas principales, una es fiel a la historia original del manga, y la otra esta inspirada en la historia principal pero no tendrá nada que ver con la misma, de igual forma se asegura que la historia alternativa será fiel al espíritu del manga original.


La jugabilidad de El Puño de la Estrella del Norte se basa en el motor grafico de la popular saga Dynasty Warrior, que junto con Kenshiro, protagonista principal del juego, debemos enfrentarnos a hordas y hordas de enemigos comandados por su hermano mayor llamado Raoh respectivamente.



PS3

Valkyria Chronicles 3 desembarcará en Japón con contenido adicional



La compañía SEGA incluyó un par de contenidos extra en la próxima edición de la popular saga japonesa Valkyria Chronicles, tanto para los compradores en las tiendas como para aquellos que quieran descargar el videojuego de manera digital en Japón.

Para aquellos que decidan ir por el formato físico, allí Valkyria Chronicles 3 incluirá un libro con el nombre de “Gallian Journal 1935”, que incluye una gran serie de artículos de la popular revista de la nación de Gallia (una de las principales ubicaciones del juego). Junto a este libro se añade una contraseña para poder obtener un personaje único, Aliasse, el cual apareció en la segunda entrega de dicha saga.

Además, se incluirá un código para poder canjear y descargar un nuevo episodio titulado con el nombre de “Chapter 0: Kurt’s Firts Campaing”. Dicha fase contará con la historia de la primera campaña militar de Kurt, personaje principal de este título. Por otro lado, aquellos que decidan comprar el juego digitalmente, dicho episodio estará disponible desde el 27 de enero, día en que se lanzará el videojuego exclusivamente para PlayStation 3.



Fuente: Niubie/AnimeGames

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku