martes, 30 de noviembre de 2010

Maryan MG en Dibujarte School


Maryan MG es una artista mexicana solista que escribe, compone y canta las canciones de su proyecto Loli/Rock en el que refleja sus inquietudes, pensamientos y sentimientos más profundos y apasionados en canciones sumergidas en la cultura popular japonesa, sonidos electrónicos y temas fuertes como el amor, la pasión y la locura.

Maryan MG forma parte de la escena musical juvenil con un estilo novedoso y llamativo manejando una imagen “Lolita” y “Victorian” vistiendo corsets, encajes y transparencias, siempre utilizando diseños originales diferentes que ella misma crea. En cada de sus presentaciones Maryan MG sorprende a su público utilizando antifaces, velos, cosplay y otros accesorios adecuándose al evento o época.

Su trayectoria artística comprende desde presentaciones en clubs, convenciones de anime y comics (TNT, Expo Comic, Dual City, Akiba Fest, La Mole, Aztekomic, Expo Anime Nayarit), eventos culturales como el festival del Día de Muertos en el Zócalo del Centro Histórico de la Ciudad de México, Poder Joven en el Centro Nacional de las Artes, Universidades y exposiciones de arte, en las que su sonido electrónico, fuerte voz y movimientos que evocan el arabesque han sido escuchados y vistos por diversas audiencias.


En esta ocasion Maryan MG estara presente el proximo 4 de diciembre en las instalaciones de Dibujarte School, ubicadas en Enrico Martinez 36, Col. Centro, Mexico, DF, a una cuadra del Metro Balderas. Estara conviviendo con todos los fans de su musica y dara a conocer su nuevo disco titulado "Loli Rock" a partir de las 2 de la tarde. No pierdas un instante mas y asegura tu lugar apartandolo al telefono: 55141410.

Acontinuancion les dejamos un video de Maryan MG interpretando la cancion Burn perteneciente a su nueva discografia:



Agradecemos a Dibujarte School por hacernos llegar la invitacion y asi publicarlo en nuestro blog informativo, para que todos los otakus disfruten de sus bellas interpretaciones dentro de un buen ambiente que solo pueden brindarte nuestros amigos de Dibujarte School.


Informo: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku